Economía

Palabra: Reunión

Presidentes de YPFB y ENDE conversarán del futuro de los proyectos energéticos

Ambas empresas estratégicas deben encarar importantes desafíos con el fin de garantizar el suministro interno de energía, como los compromisos de exportación.

Con el objetivo de coordinar actividades, intercambiar experiencias, generar sinergias y debatir acerca de los proyectos energéticos más importantes del país, los presidentes ejecutivos de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), Jorge Cordero, y de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Herland Soliz, se reunirán este 23 de enero en Cochabamba.

El anuncio lo realizó ENDE mediante un comunicado en su portal web. En la reunión también participarán los equipos técnicos de ambos ejecutivos, en el que se abordarán importantes temáticas, como ser el estado actual de ambas empresas, su proyección a futuro y temas relacionados con el sector oil, gas, energía, electricidad, eficiencia energética, entre otros.

Ambas empresas estratégicas deben encarar importantes proyectos con el fin de garantizar el suministro interno de energía, como los compromisos de exportación.