Economía

Palabra: IMPUESTOS

El SIN brinda capacitación en temas tributarios en Montero

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) llevó a cabo la capacitación de 407 personas sobre temas tributarios de bancarización y Libro de Compras y Ventas (LCV), en el Comité Cívico de la ciudad de Montero, Santa Cruz.

Por invitación de la Cámara de Industria y Comercio del Norte (Cainco Norte), servidores públicos de la Gerencia Distrital Montero del SIN capacitaron a profesionales contables, asociados, administrativos y público en general.

El SIN realiza de manera continua capacitaciones gratuitas, dirigidas a instituciones públicas y privadas y a profesionales independientes, con el objetivo de llegar a los contribuyentes para que cumplan correctamente con sus obligaciones tributarias.

Para obtener información sobre las capacitaciones, se debe ingresar a la página web del SIN (www.impuestos.gob.bo) y pulsar el ícono “Cronograma de Capacitación Externa”, donde está la lista de gerencias de Grandes Contribuyentes (GRACO), gerencias distritales, agencias distritales y agencias tributarias, con los horarios y fechas de los cursos de capacitación.