Banca & Finanzas

Palabra: fiacruz

El crédito Automax del Banco Ganadero otorgó financiamiento hasta el 90%

El Banco Ganadero cumple 10 años como la institución financiera oficial de Fiacruz. Brindó asesoramiento para la compra de vehículos a las concesionarias que participaron del evento de la Fiacruz

Por décimo año consecutivo, el Banco Ganadero ha sido presentado como la entidad financiera oficial de la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz). Funcionarios de esta institución brindaron asesoramiento a los visitantes de la feria, para darles a conocer las alternativas para invertir en un vehículo.

“Estamos conscientes de la importancia de trabajar para cumplir los sueños, por eso brindamos beneficios y condiciones preferenciales para quienes que acuden a este acontecimiento, con el objetivo de invertir en un “0” kilómetros”, destacó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero.

El crédito “Automax” del Banco Ganadero financió hasta el 90% del costo de un vehículo “0” kilómetro durante la muestra. Además, de ofrecer cuotas mensuales cómodas, atractivas tasas de interés y un plazo de hasta ocho años.

Como parte del concepto global GanaTiempo que promueve el Banco Ganadero, quienes accedieron a este financiamiento tienen la facilidad de realizar el débito automático de su pago mensual o realizar el pago directamente desde su cuenta, ingresando a través de la web GanaNet o la aplicación móvil GanaMóvil.

Auspicios

El Ganadero, Banco oficial de las grandes ferias del país, está apoyando desde su primera versión a la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz, dotando a esta feria un completo sistema de información que facilita el tránsito en las vías internas y pabellones, dado a través de la implementación de la señalética integral del recinto ferial.