Banca & Finanzas

Palabra: nuevo producto

Banco Fassil lanza ReFassil para la reorganización de créditos

El nuevo producto facilita la reorganización crediticia, cuida la salud financiera de los clientes para evitar el sobrendeudamiento, además de generar beneficios adicionales como la ampliación de plazos, menores tasas de interés y mayores líneas de financiamiento

Con el objetivo de continuar impulsando el crecimiento de las familias y de los negocios de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, así como el de cuidar la salud de sus negocios, Banco Fassil lanzó ReFassil, el producto financiero que posibilita la reorganización de créditos, que además permite el acceso a más y nuevas fuentes de financiamiento, con mejores condiciones en tasas de interés y plazos.

“ReFassil es un mecanismo innovador de reorganización de créditos y de mucho beneficio para nuestros clientes. Es muy frecuente que las familias y los negocios accedan a varios créditos por las oportunidades que se presentan. Sin embargo, el pago a varias fuentes puede generar un descontrol y afectar la salud financiera de los emprendimientos, con los riesgos que ello implica, como caer en el sobrendeudamiento. Nuestra propuesta es orientarlos y apoyarlos, simplificando y unificando sus créditos, además de otorgar beneficios adicionales como la ampliación de plazos, menores tasas de interés y mayores líneas de financiamiento”, sostuvo al respecto el Presidente del Directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens Olmos.

El directivo reiteró que el objetivo de ReFassil es continuar impulsando y favoreciendo el desarrollo y el crecimiento de los emprendimientos, de las empresas y las familias, lo que demuestra el compromiso de Banco Fassil con el crecimiento de los distintos sectores de la economía boliviana.

Este producto que facilita la reorganización crediticia, disminuyendo los riesgos de sobrendeudamiento y viabiliza el acceso a nuevas oportunidades crediticias está disponible a partir de hoy en todas las agencias de Banco Fassil en el país.