Banca & Finanzas

Palabra: FEXPOTARIJA

Banco Ganadero celebra su aniversario doblando el saldo de 25 personas cada mes

La entidad financiera aprovecha FexpoTarija para presentar la nueva versión del programa ‘GanaDoble’, que por su aniversario ampliará a 25 personas la cantidad de premiados. En el stand de esta institución financiera se brindará información sobre las opciones de financiamiento

El Banco Ganadero inaugura su stand en FexpoTarija y aprovecha la masiva asistencia de personas para promocionar las ventajas de su caja de ahorro ‘GanaDoble’, un beneficio de los clientes de esta entidad, quienes acceden a un sorteo que se realiza todos los lunes del mes, brindando la posibilidad de duplicar el saldo de su cuenta hasta un límite de Bs 10.000

Este año, el Banco Ganadero ha incrementado el número de ganadores mensuales a 25, haciendo referencia al importante aniversario de la entidad que cumple este 2019. Para participar del sorteo, los clientes deben contar en su caja de ahorros ‘GanaDoble’ con un saldo igual o mayor a 500 bolivianos; por cada Bs 500 adicionales, reciben una nueva oportunidad para participar del concurso; por ello el slogan de esta campaña es: “a mayor ahorro, más posibilidades de ganar”.

El Banco Ganadero ha reafirmado su compromiso con la organización de FexpoTarija 2019. El acuerdo establece que la entidad financiera se hará cargo de la administración de la boletería y el resguardo del dinero en efectivo. Además, es el responsable de proveer la señalización del campus para mejorar la experiencia de los visitantes en la feria.

El espacio del Banco Ganadero ha sido acondicionado para convertirse en una agencia bancaria, con todos los servicios financieros y administrativos para realizar todo tipo de operaciones. Disponiendo de toda la comodidad y tecnología para facilitar la experiencia de los clientes.

La cuarta versión de la feria multisectorial más importante del sur del país estará abierta al público del 9 al 15 de abril en el Campo Ferial de San Jacinto.

Además de Fexpo Tarija, el Banco Ganadero apoya a otras ferias de prestigio nacional e internacional como Expocruz, FIC (Cochabamba), Fexpobeni (Trinidad), y muestras productivas como la Feria Internacional del Libro, Feria del Crédito, Fiacruz, Agropecruz, Feria Vidas, Feria Internacional de la mujer, Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño, entre otras.