Banca & Finanzas

Palabra: herramienta de inversión

BancoSol cierra el año con una tasa del 4% para su DPF SolFestivo

Los interesados solo deben apersonarse a cualquier agencia de BancoSol en todo el país y realizar el depósito del monto de apertura establecido en Bs70.001

BancoSol cierra el año con una gran oferta de ahorro: una tasa de 4% para el Depósito a Plazo Fijo (DPF) Sol Festivo. Esta atractiva promoción estará vigente para la apertura de los nuevos depósitos a nivel nacional durante todo el mes de diciembre e incluso, los primeros días de enero.

Los interesados solo deben apersonarse a cualquier agencia de BancoSol en todo el país y realizar el depósito del monto de apertura establecido en Bs70.001.

Esta herramienta de inversión para personas naturales tiene un plazo de 370 días al término de los cuales se cancelará el retorno generado.

BancoSol quiere alentar el ahorro con el propósito de que las personas tengan su dinero en un lugar seguro, generen una rentabilidad por su capital a corto plazo y dispongan de una reserva para contingencias”, explicó el Subgerente nacional de Marketing y Canales de BancoSol, José Luis Zavala.

Los Depósitos a Plazo Fijo en BancoSol son una inversión por un tiempo predefinido y a una tasa de rendimiento establecida en el momento de realizar el depósito, que no se modifica durante el tiempo de duración del contrato que, en este caso, es de un año lo que hace más atractiva la propuesta.

A lo largo del año, los DPF de BancoSol ofrecieron una tasa de retorno preferencial con motivo de la celebración de los aniversarios de cada departamento del país. En esta ocasión, el beneficio se extiende a todo el territorio nacional.

Como parte de su visión integral de las microfinanzas, BancoSol ha impulsado el ahorro entre sus clientes ofertando una amplia variedad de productos con el propósito de que cada emprendedor y los usuarios financieros elijan el que más se adecúa a sus necesidades.

Para acompañar este proceso, BancoSol ha desarrollado una extensa red de Puntos de Atención y Servicios financieros que facilitan la realización de transacciones bancarias, convirtiendo los productos de ahorro en verdaderas herramientas financieras.