Banca & Finanzas

Palabra: FERIA INTERNACIONAL

Red Mujer apoya Cosmobeauty 2019 y fomenta el empoderamiento de la mujer

Durante los tres días de feria, el Programa del Banco Económico tendrá un stand donde se darán a conocer los beneficios que ofrece a las mujeres emprendedoras, además de brindar asesoramiento de oficiales de crédito.

 

El Programa Red Mujer “Mi Aliada”, del Banco Económico, auspicia por segundo año consecutivo la Cosmobeauty 2019, feria internacional de belleza y estética profesional que reunirá del 24 al 26 de marzo a unas 100 expositores nacionales e internacionales en los predios de Fexpocruz.

“Esta es una feria internacional que impacta en muchas mujeres. Nuestro propósito va por el mismo sentido, queremos empoderar a todas las mujeres y creemos que esta clase de ferias hacen que todas ellas puedan crecer día a día junto a las capacitaciones que reciben”, destacó Nathaly Yovhio, Responsable del programa Red Mujer “Mi Aliada”, en el marco de la conferencia de lanzamiento del evento ferial.

Durante los tres días de feria, el Programa Red Mujer tendrá un stand donde se darán a conocer los beneficios que ofrece ese programa de responsabilidad social empresarial del Banco Económico. Yovhio indicó que en este espacio se inscribirán a quienes quieran ser parte de la comunidad Red Mujer, para poder recibir toda la información sobre las capacitaciones que constantemente brinda el programa. 

En el stand del Red Mujer también se contará con oficiales de crédito, así como oficiales de seguros de salud, que brindarán información y asesoramiento a todas las personas interesadas.

Una feria internacional

Cosmobeauty se desarrollará del 24 al 26 de marzo en los salones Chiquitano, Chané y Sirionó, de Fexpocruz, desde las 9:00 hasta las 21:00. Se espera la asistencia de unos 8.000 visitantes.

Elizabeth Eklund, Mary Lizzie, Helga Fleig y Dolly Mercado son las organizadoras de este evento, que lleva su tercera versión, y que fusiona los negocios, moda, estética y belleza profesional.

“CosmoBeauty es un punto de encuentro y es un punto de negocios también, que le permite a empresario y al visitante poder hacer negocios”, manifestó Elizabeth Eklund.

Mary Lizzie destacó que en esta tercera versión hay muchas empresas bolivianas emergentes que están haciendo productos de belleza, tanto facial y corporal, los cuales estarán en el sector de emprendedores nuevos de los rubros químico y farmacéutico.

Además, en el marco de la muestra ferial se realizarán unas 30 capacitaciones en diversas especialidades de la peluquería, estética, spa y maquillaje.