Banca & Finanzas

Palabra: AHORROS

Banco Ganadero festeja su 25 aniversario y beneficia a sus ahorristas cada lunes

A propósito de la muestra ferial Exponorte en Santa Cruz, Banco Ganadero lanzará nuevamente el sorteo “Gana Doble” y multiplicará los ahorros de 25 clientes. La oferta fue anunciada en el marco de su 25 aniversario y estará vigente en todo el país

El Banco Ganadero inauguró su stand en la vigesimoctava versión de Exponorte Dinámica y desde allí promociona el “GanaDoble’, un sorteo que duplica los ahorros de sus clientes a partir de los Bs 500. La campaña estará vigente en todo el territorio nacional y en esta oportunidad, duplicará el dinero a 25 personas, a propósito de su 25 aniversario.

“Estamos contentos porque cumplimos 25 años de innovación y calidad de servicio, es por ello que decidimos festejarlo duplicando las posibilidades de nuestros clientes para que cumplan sus sueños con la caja de ahorro GanaDoble”, comentó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero.

Para participar, los clientes de Banco Ganadero deben contar con un saldo igual o mayor a Bs 500 en sus cajas de ahorro; a mayor saldo, mayores oportunidades de participar. Los sorteos serán semanales y se podrá duplicar los ahorros hasta 10 mil bolivianos.

Exponorte 2019 atenderá al público hasta el 19 de mayo en el campo ferial Exponorte, en Montero, donde prevé acoger a más 40 mil visitantes. Las puertas permanecerán abiertas desde las 18.00 hasta la medianoche y el costo de las entradas es de Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores, en días de semana.

Además de Exponorte, el Banco Ganadero apoya a otras ferias de prestigio nacional e internacional como Expocruz; FIC (Cochabamba); Fexpobeni (Trinidad); Fexpo Tarija y muestras productivas como la Feria Internacional del Libro, Feria del Crédito, Fiacruz, Agropecruz, Feria Vidas, Feria Internacional de la Mujer, Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño, entre otras.