Banca & Finanzas

Palabra: punto de atención

BancoSol abre segunda Ventanilla de Cobranza en las oficinas del SIN en Cochabamba

Desde el año pasado y gracias a un convenio con el SIN, BancoSol procedió a la apertura de este tipo de Ventanillas en varias regiones del país. Una de las primeras fue la Gerencia Distrital en el municipio de Quillacollo, Cochabamba

BancoSol inauguró el segundo punto de atención tributaria en Cochabamba. Se trata de la Ventanilla de Cobranza en la Agencia Tributaria Sacaba del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), ubicada en la Plaza 6 de Agosto de ese municipio del valle.

“La Ventanilla de Cobranza que abrimos en este municipio forma parte de una estrategia orientada a ofrecer Puntos de atención a los contribuyentes de Cochabamba en todas las oficinas tributarias de este departamento”, explicó el Gerente Regional Cochabamba de BancoSol, Claudio Parra. 

Estos Puntos de atención, agregó el ejecutivo “Se enmarca en la visión integral de BancoSol de ofrecer atención de calidad a nuestros clientes y usuarios”.

Con esto, BancoSol se ubica a la vanguardia en la atención a los contribuyentes tributarios con siete puntos de atención a nivel nacional que facilitan la realización de miles de trámites impositivos que se realizan a diario en estas oficinas.

Como en sus pares del resto del país, la Ventanilla de cobranza de BancoSol en Sacaba ofrecerá ventajas cualitativas como los horarios extendidos y la atención por cajeros capacitados en temas tributarios.

La Ventanilla de Cobranza es una caja de BancoSol dedicada exclusivamente al cobro de Declaraciones Juradas de Impuestos y atiende de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00. En fechas de vencimiento de tributos o en casos excepcionales, este horario se amplía hasta las 18:30 lo que representa una ventaja para los contribuyentes que deben realizar sus pagos en las fechas establecidas por el SIN y así evitar multas y sanciones.

Desde el año pasado y gracias a un convenio con el SIN, BancoSol procedió a la apertura de este tipo de Ventanillas en varias regiones del país. Una de las primeras fue la Gerencia Distrital en el municipio de Quillacollo, Cochabamba. Los pasados días, BancoSol completó su presencia en las Oficinas del SIN en la sede de Gobierno con la apertura de la cuarta Ventanilla de Atención en la Gerencia Distrital I de La Paz ubicada en la Av. Montes nº 515, el corazón de los trámites de los contribuyentes paceños.

La séptima caja de cobranza de BancoSol se encuentra en la Gerencia Distrital de Chuquisaca, ubicada en la calle Bolívar nº 358 de la ciudad de Sucre.

La atención preferencial es uno de los pilares de la política de atención al cliente y en la visión integral de las microfinanzas de BancoSol. Esta forma de relacionamiento con el cliente y los usuarios financieros se traduce en la generación de productos y servicios que trascienden la intermediación financiera y que permiten avances significativos en la inclusión financiera