Banca & Finanzas

Palabra: empresa estatal

UNIVida con más de 2 millones de asegurados en Bolivia

La empresa estatal tiene más de 2 millones de asegurados en sus servicios de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito-SOAT, seguros de accidentes personales- individuales, de vida, de desgravamen y de cesantía

El gerente nacional comercial de UNIVida, Rafael Rojas, informó que esa institución tiene más de 2 millones de asegurados en Bolivia, cifra que demuestra el crecimiento de sus nuevas propuestas para el mercado.

"A julio de este año tenemos más de 2 millones de asegurados en general con todas nuestras pólizas de seguros, entonces ya el hecho de tener más de 2 millones de asegurados habla de que estamos creciendo con todas estas propuestas para el mercado", dijo a los medios estatales.

Según la información de ABI, Rojas manifestó que UNIVida ofrece servicios de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito-SOAT, seguros de accidentes personales- individuales, de vida, de desgravamen y de cesantía.

Señaló que gremialistas de varios mercados de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba decidieron asegurarse, como también transportistas, estudiantes, bailarines y deportistas, entre otros sectores.

"Tenemos seguros para las personas que bailan en alguna entrada folklórica, tenemos seguros que ya hemos lanzado en el Carnaval de Oruro para los espectadores que por 5 bolivianos tiene una cobertura de cuatro días para cualquier tipo de accidentes", explicó.

En cuanto al seguro denominado "deportista seguro", dijo que se aseguraron a más de 30.000 deportistas y atletas en el país. "Nuestro seguro deportista seguro, tiene una vigencia anual de 20 bolivianos; sin embargo, tenemos modalidades en las que, por ejemplo, las personas se pueden asegurar por un torneo específico desde los 5 bolivianos", agregó.