Banca & Finanzas

Palabra: Expocruz 2019

Banco Ganadero inauguró su stand inspirado en un concepto ecológico

La idea se basa en el cuidado del medio ambiente que constantemente promueve la entidad financiera y que lo han hecho merecedor del título “Mejor Banco Verde” por parte de la reconocida revista británica CFI.co.

 

El Banco Ganadero llegó a Expocruz 2019 con una propuesta verde. Este año la entidad financiera apostó por un concepto ecológico y una filosofía que impulsa a ´vivir mejor´. Sectores llenos de plantines, flores decorativas tropicales y troncos, decoran el espacio que cuenta con Anabel Angus y Romy Paz como anfitrionas.

La idea se basó en las constantes acciones del Banco Ganadero para promover el cuidado del medio ambiente. Espíritu que lo han hecho merecedor del título “Mejor Banco Verde” por parte de la reconocida revista británica de economía y finanzas Capital Finance International, CFI.co que año a año premia diferentes individuos y organizaciones de todo el mundo que contribuyen a la convergencia de las economías y son agentes de cambio.

“Nos enorgullece el haber sido reconocidos internacionalmente por nuestra contribución positiva al cambio. A través de nuestro stand, queremos transmitir la importancia de cuidar la naturaleza y destacar cómo las pequeñas acciones contribuyen a grandes cambios”, destacó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero”.

Según el artículo publicado por CFI en sus versiones impresa y digital, el Banco Ganadero fue reconocido por tener un espíritu verde y responsable. En el documento se destaca que la entidad financiera ha logrado cumplir con éxito su Responsabilidad Social Empresarial en base a tres áreas de acción: la Asfi, la ecoeficiencia y su Sistema de Gestión Ambiental y Social (SARAS).

El stand, además de promover este concepto, se encuentra acondicionado para brindar todos los servicios financieros y administrativos de una agencia bancaria. Con el objetivo de optimizar la atención y mejorar la experiencia de los visitantes, se incorporaron pantallas para desarrollar actividades de educación financiera.