Banca & Finanzas

Palabra: premio

Cochabamba, ya tiene al feliz ganador de la cuenta premium recargada

Erick Enrique Reinicke Ostria, cliente del Banco Económico hace más de ocho años, oriundo de la ciudad de Cochabamba, es uno de los felices ganadores del sorteo de la promoción de la Cuenta Premium Recargada

El cochabambino Erick Enrique Reinicke Ostria, recibió Bs 100.000 de manos de la Jefa Regional Comercial de Banca Personas, Rossio Sanchez, quien felicitó al ganador y ánimo a otros clientes a aumentar sus posibilidades de ganar incrementando su saldo promedio actual.

“Hace más de ocho años que soy cliente del banco y la verdad nunca espere que la fidelidad durante todos estos años tenga su recompensa. Estoy sorprendido que después de tanto años como cliente el trato siga siendo preferencial ya que al ser el ganador de los 100, 000 bolivianos ¡quien me llamó para darme la gran noticia fue el mismo gerente del Banco!, esos detalles a uno como cliente lo hacen vivir más confiado y ahora con mayor razón sé que puedo contar con el apoyo del Banco. Aprovechando el premio lo invertiré en el negocio de construcción de edificios que tengo en la ciudad de Cochabamba” señaló el afortunado ganador.

Los sorteos y la entrega se llevan a cabo el primer miércoles de cada mes, en las oficinas principales de cada departamento; en presencia de los clientes, usuarios y ejecutivos del Banco, además de un Notario de Fe Pública y funcionarios de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ). Pueden participar del sorteo todos los clientes del Banco que posean una Cuenta Premium o que abran una nueva. 

La Cuenta Premium se lleva a cabo como una de las políticas de apoyo a sus clientes por parte del Banco. Esta actividad lleva premiando la fidelidad de los clientes por 15 años, durante todo este tiempo se ha llegado a entregar premios por valor de más de 21 millones de bolivianos.

Datos del sorteo:

Cuenta Premium Recargada. - Cada mes se sortea la suma de Bs. 100.000, ó una de las 30 Tarjetas Compramundo Plus con carga de Bs.1.000 a su equivalente en dólares, distribuidos entre los siguientes departamentos: La Paz, Cochabamba, Oruro, Chuquisaca, Tarija y Santa Cruz.

El cliente por cada Bs.350 de su saldo promedio mensual tienen automáticamente una oportunidad para participar de los sorteos mensuales por uno de los 31 premios.

Estas Tarjetas se sortearán para cada departamento según el siguiente detalle:

Las condiciones e información de los premios ofertados están disponibles en la página web del banco (www.baneco.com.bo).