Banca & Finanzas

Palabra: Factura de la Felicidad

Impuestos Nacionales premiará con 196 electrodomésticos a personas que exigen facturas   

El sorteo se realizará hoy 25 de enero, se tomará en cuenta la lista de las declaraciones de ventas correspondiente al 1 de julio y 31 de diciembre de 2018 

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) hoy el quinto sorteo de la ‘Factura de la Felicidad’, que permitirá reconocer con 196 premios a las personas que piden factura por la compra de un bien o servicio.
Para el sorteo se tomará en cuenta la base de datos de las declaraciones del libro de ventas correspondiente al periodo 1 de julio y 31 de diciembre de 2018, según el anuncio del SIN.

El sorteo comenzará a las 20:40 en estudios de la red ATB en La Paz y contará con la presencia de un notario de Fe Pública, representantes de la Autoridad del Juego (AJ) en calidad de veedor y de la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción de la Administración Tributaria. 

El set de premios tiene 22 refrigeradores, 17 lavadoras, 29 televisores, 42 microondas, 20 Home Theater, 23 Blu-ray y 43 cocinas.

La lista de ganadores será publicada en la página web del SIN (www.impuestos.gob.bo) y el domingo en un periódico de circulación nacional.

La nómina de ganadores se exhibirá también en las agencias distritales del SIN y los premios se entregarán el próximo 26 de febrero.