Banca & Finanzas

Palabra: Prevención

Banco Ecofuturo pone a disposición sus plataformas digitales, cajeros automáticos y call center

Siguiendo el Decreto Supremo 4199 de las medidas preventivas que rigen en el país para evitar la propagación del coronavirus, Banco PYME Ecofuturo pone a disposición de sus clientes y usuarios financieros diferentes puntos alternativos de atención a nivel nacional.

Ecofuturo busca continuamente la seguridad de los usuarios financieros, para que ellos puedan realizar sus transacciones financieras sin necesidad de apersonarse a una agencia fija, más aún, con la obligación que todos tenemos en cumplir las disposiciones que rigen en el país para evitar la propagación del Covid-19.

“Siempre hemos trabajado de la mano con las nuevas tecnologías, con el objetivo de, permanentemente, innovar nuestros servicios para que los clientes puedan realizar sus transacciones de manera rápida, eficaz y sin tener que apersonarse a una agencia fija. Este objetivo se aplica perfectamente en la coyuntura que vive el país y el mundo.”, explicó el gerente general de Banco Pyme Ecofuturo, Gustavo García.

Comprendemos la necesidad de nuestros clientes en este momento, agregó el gerente, “requiere de transacciones bancarias permanentes sin exponerlos a contagios de Coronavirus, especialmente en este lapso en el que rige un horario limitado para la atención, en un reducido número, de agencias fijas”.

Banca electrónica

El Banco cuenta con diferentes plataformas digitales, cuyos servicios mantienen conectado al usuario con el sistema financiero, que se pueden acceder a través de la página www.bancoecofuturo.com.bo con “Econet WEB” y a través de la app “Econet APP” las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A través de sus plataformas digitales se pueden realizar; Transferencias entre cuentas propias, Interbancarias, a cuenta de terceros, pago de servicios (luz, agua, teléfono, entre otros servicios) pago de créditos, entre otras actividades.

Contact Center 800 103112

El horario de atención del Contact Center durante el periodo de cuarentena, de lunes a sábado de 8:00 a 17:00, el tipo de atención que se brinda es atención de consultas en general, soporte Econet, bloqueo Tarjetas de Débito, bloqueo de Econet (Opción 3) y reseteo de pin IVR (Opción 4).

WhatsApp 72222210 y Facebook

El horario de atención del WhatsApp y Facebook durante el periodo de cuarentena, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 17:00 p.m., el tipo de atención que brinda es de atención de consultas en general y soporte Econet.

Cajeros automáticos

Los 40 ATM´s a nivel nacional de Ecofuturo permiten realizar retiros de efectivo, consultas de saldos, cambio de PIN y emitir un mini extracto.