Banca & Finanzas

Palabra: novedad e innovación

Ketal y Crediseguro proponen un nuevo seguro de vida

Cuesta Bs. 100, cubre hasta Bs. 10 mil y pueden acceder a él todos los clientes de Ketal, de entre 18 y 64 años de edad, que tengan una tarjeta del supermercado.

Ketal y Crediseguro se aliaron para crear el “Seguro de vida Ketal”, dirigido a personas entre los 18 y 64 años de edad, que cuenten con la tarjeta de fidelización de esa línea de hipermercados que opera en la ciudad de La Paz.

El seguro tiene un costo de Bs. 100 al año y cubre hasta Bs. 10 mil de beneficio, monto que puede duplicarse si el asegurado realiza compras por Bs 500 o más, durante dos meses consecutivos, a partir del día en que adquiere la póliza.

“En caso de muerte por cualquier causa, los beneficiarios que haya declarado el asegurado, pueden continuar realizando sus compras en cualquiera de las sucursales del Hipermercado hasta el monto asegurado”, explica Diego Noriega, Gerente General de Crediseguro.

Para acceder al seguro, el cliente debe escanear con su celular un código QR o ingresar al link: http://ketalpresentacion.crs.bo/Sitio/Vista/Productos/ProdCanastaFamiliar.aspx, revisar la información del producto y seguir los pasos detallados en la aplicación.

Para completar la afiliación, se debe pagar Bs. 100 en Cajas de las sucursales de Ketal en la calle 15 de Calacoto o de la Avenida Arce y Pinilla. Una vez que haya realizado el pago, el certificado de cobertura le llegará al correo electrónico que haya especificado.

“Este seguro fue distinguido por su novedad e innovación en el 1er. Concurso de Seguros Inclusivos dirigido a compañías de seguros y brókers, una iniciativa del Proyecto de Seguros Inclusivos de la Cooperación Suiza en Bolivia, ejecutado por la Fundación Profin”, concluyó Noriega.

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