Gerencia

Palabra: escuela de negocio

Global Online MBA de IE Business School lidera ranking de MBA Online de QS

Este ranking consolida el reconocimiento internacional del Global Online MBA, considerado uno de los mejores programas del mundo en rankings internacionales como el de Financial Times. El ranking de QS evalúa el perfil de los alumnos del Global Online MBA, su grado de empleabilidad, la calidad del claustro y la experiencia de aprendizaje

 

El Global Online MBA de IE Business School es el mejor MBA online del mundo, según  el ranking 2019 que publica hoy la organización británica QS. Este ranking consolida el reconocimiento internacional del Global Online MBA, considerado uno de los mejores programas del mundo en rankings internacionales como el de Financial Times. El ranking de QS evalúa el perfil de los alumnos del Global Online MBA, su grado de empleabilidad, la calidad del claustro y la experiencia de aprendizaje.

El Global Online MBA de IE Business School cuenta con un 90% de alumnos internacionales que viven una experiencia inmersiva a lo largo del programa. El Global Online MBA utiliza herramientas, metodologías y contenidos enfocados en transformación digital y disrupción tecnológica.

El Global Online MBA cuenta con 2 periodos residenciales en el campus de IE Business School en Madrid, al inicio y final del programa. Además, cuenta con periodos optativos -Global Immersive Weeks- sobre tecnología y emprendimiento, en ciudades como San Francisco, Tel Aviv o Shanghai, para conocer la cultura de negocios de cada país, asistir a sesiones de formación, ampliar el network y visitar empresas.

“El  Global Online MBA forma ejecutivos capaces de afrontar los retos de la transformación y disrupción en sus compañías. La formación es un activo diferencial que impulsa tu carrera y en IE Business School entrenamos a los alumnos con sesiones de liderazgo, talleres de gestión del cambio, negociación y equipos de alto rendimiento”, señala Ignacio Gafo, Vice Decano de IE Business School. “Hemos desarrollado un ecosistema globalizado y digital que enriquece la experiencia de formación”, añade Gafo.

El Global Online MBA combina periodos de formación online y presencial, lo que permite a directivos de todo el mundo compaginar el programa con sus responsabilidades profesionales. Los alumnos se benefician de WOW Room, el aula del futuro de IE Business School, única en Europa, que utiliza inteligencia artificial, simulaciones y big data, entre otros recursos, para reinventar la experiencia de formación.

Los alumnos utilizan a lo largo del programa materiales y contenidos interactivos desarrollados por expertos de IE Business School. La institución académica cuenta con la mayor colección del mundo de casos multimedia en áreas de conocimiento como machine learning, Internet of Things, o agile methodologies, entre otras.

En cuanto a su plan de carrera, los alumnos del Global Online MBA cuentan con el apoyo de career coachs que trabajan con ellos de manera individual, personalizada, desde el primer día de programa.  Además realizan assessments de competencias y diseñan sus planes de carrera con expertos sectoriales.