Gerencia

Palabra: consistió en nueve módulos

10 jóvenes becarios culminan el curso de Personal Branding gracias al apoyo del Programa Embajadores P.A

El Programa Embajadores P.A en alianza estratégica con el Centro de Innovación y Empresa (CIE), benefició a 10 jóvenes profesionales, otorgándoles becas para acceder a un curso de formación en Personal Branding, mismo que culminó exitosamente otorgando a los becarios las herramientas necesarias para posicionarse en su ámbito profesional.

El curso de personal branding consistió en nueve módulos y se abordaron temas como:  Imagen Personal, Principios del Branding Online, Nuevas Tendencias del Personal Branding, Personal Branding Dentro de la Empresa, entre otros. El curso tuvo una duración de tres meses y fue impartido por el Director Institucional de Cainco, Ramón Freixa.

“El Programa Embajadores P.A tiene como principal objetivo formar y empoderar a jóvenes para que, a través del conocimiento y la práctica, logren especializarse y potenciar su perfil profesional. Estamos seguros de que este curso, además de ser de gran ayuda para los beneficiados, les brindará las herramientas necesarias para que a partir de lo aprendido puedan ayudar a más personas. Próximamente estaremos lanzando una nueva convocatoria para poder becar a más profesionales con diferentes cursos”, afirmó la coordinadora del Programa Embajadores P.A, Patricia Soliz.

Durante el curso, hubieron destacados speakers invitados, entre ellos: Alejandro Cronenbold, Jefe de Marketing de Fridosa, Santi Freixa, Capitán de la selección española de Hockey, Walter Antelo, Asesor de Imagen y moda, Hugo Pacheco de A3F y Guillermo Gonzáles ejecutivo de Coca-Cola Bolivia.