Gerencia

Palabra: participación

Kreab Bolivia participa en programa de Management impartido en Suecia 

El modelo de sostenibilidad que el país nórdico aplica con gran innovación y sorprendente eficiencia en políticas públicas, prácticas empresariales y compromiso social fue expuesto a líderes de Bolivia

Un grupo de 27 bolivianos provenientes de distintas ciudades del país y especializados en diferentes sectores de la economía fueron invitados a Suecia, para participar en un programa de liderazgo responsable y sostenibilidad promovido por el Instituto Sueco, la Embajada de Suecia en Bolivia y la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (ASDI). Entre los participantes estaba Ana Lía Mansilla, la Managing Partner de Kreab en ese país.

El modelo de sostenibilidad que el país nórdico aplica con gran innovación y sorprendente eficiencia en políticas públicas, prácticas empresariales y compromiso social fue expuesto a líderes de Bolivia, generando impresiones e inspiración para que puedan replicarlas en sus ciudades y regiones.

Durante su visita a Estocolmo, Ana Lía tuvo además la oportunidad de compartir un almuerzo con Charlotte Erkhammar en las oficinas de nuestra compañía en Suecia, donde fue recibida por los Directores de área y nuestro fundador, Peje Emmilson.