Gerencia

Palabra: Para la gestión 2020-2021

Cainco renueva directorio incorporando a tres empresarias

El Directorio, parcialmente renovado, ratificó por unanimidad a Fernando Hurtado como presidente. Fueron elegidas directoras de la institución Denise Hurtado, Anne Paola McFarlane de Rodríguez y Tania Ponce de León.En Asamblea los asociados aprobaron el informe de gestión 2019 – 2020

 

Fernando Hurtado, que fue reelegido presidente por el renovado directorio de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), resaltó el retorno de la presencia femenina al seno de la institución empresarial, asegurando que le dará el dinamismo propio de las empresarias líderes que actualmente están impulsando sus empresas en Santa Cruz y Bolivia.

Durante la Asamblea Ordinaria, en la cual se realizó una elección parcial del Directorio, fueron elegidas directoras de la institución Denise Hurtado, Anne Paola McFarlane de Rodríguez y Tania Ponce de León.

Igualmente, por la renovación parcial de directores se procedió a realizar cambios en la mesa directiva de la entidad empresarial. En esta gestión 2020 - 2021 quienes acompañarán a Fernando Hurtado son Orlando Vaca en la primera vicepresidencia, Javier Marcelo Camacho como segundo vicepresidente, Ives de Chazal como Tesorero y Cristóbal Roda Roden como Secretario.

En el transcurso de la jornada, el presidente de CAINCO presentó ante los asociados asistentes su informe de gestión 2019 – 2020, el cual fue aprobado por unanimidad. En la oportunidad resaltó no solo las gestiones que realizó para sus asociados, sino para la comunidad empresarial de Santa Cruz y Bolivia, así como los aportes para la comunidad en general a través de las fundaciones que dirige CAINCO.