Gerencia

Palabra: Motivación

Foro promueve el liderazgo femenino en el ámbito empresarial y familiar

Cuatro mujeres empresarias, madres de familia, esposas y sobre todo líderes en distintos rubros, fueron las protagonistas del foro de empoderamiento femenino denominado Mujer: economía, empresa y familia, que se realizó en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).

La actividad, organizada por la carrera de carrera de Administración de Empresas de la (UPSA), contó con las exposiciones de Nercy Palenque, directora de Desarrollo Humano de Farmacorp, Denise Hurtado, CEO de BPO Center, Diana Hurtado, gerente comercial corporativo El Deber, y Cecilia Mass, fundadora de Add Value. Ellas compartieron sus experiencias y motivaron a los futuros profesionales.

Mary Esther Prada, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, manifestó que el objetivo del Foro Mujer fue mostrar a mujeres del ámbito laboral, “que tienen una representación importante en empresas reconocidas en Bolivia, y que además del éxito que poseen en el trabajo han podido quebrar mitos y lograr un equilibrio en sus vidas; aportando al crecimiento de familias y empresas”.

Para la rectora de la UPSA, Lauren Muller de Pacheco, el Foro Mujer fue una oportunidad de celebrar a las féminas y recordarles la necesidad de un mundo más equitativo, en el que sean consideradas de la misma manera que cualquier ser humano y en todos los ámbitos del quehacer, tanto personal como profesional, político, institucional, social, cultural, económico, entre otros.