Gerencia

Palabra: ES SU 5TA EDICIÓN

Seedstars Bolivia busca a la mejor startup del país para competir por medio millón de dolares

El 4 de octubre, ocho de las mejores startups de Bolivia competirán en el Seedstars Bolivia 5ta edición, para representar al país en el Seedstars Summit y ganar hasta $us 500.000 en capital de inversión y otros premios

 

Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes llega a Bolivia por quinta vez, para un evento dinámico de entrenamiento para startups, y la Competencia Seedstars el viernes 4 de Octubre, a las 16:00, con el apoyo de Intervenciones Urbanas, Swisscontact y Revista Emprendedores Bolivia.

Las empresas seleccionadas para el Seedstars Bolivia deben cumplir algunos criterios, como haber recaudado una financiación menor a USD 500k y haber construido un producto mínimo viable, idealmente con tracción existente. Además, la startup debe tener adaptabilidad regional y global.

Las startups pueden postular online en https://www.seedstarsworld.com/event/seedstars-santa-cruz-2019hasta el 20 de Septiembre. Estarán compitiendo por el título de “Mejor Startup de Bolivia” y la oportunidad de participar en el Seedstars Summit, la cumbre mundial que tiene lugar anualmente en Suiza. La organización recalca que la postulación es completamente gratuita para los emprendedores.

"Seedstars World es una plataforma que conecta los inversionistas con la próxima generación de emprendedores. Como esta será nuestra 5ta. vez organizando el evento en Santa Cruz,  el nivel de emoción y las expectativas son muy altas. Estamos en el ecosistema hace 7 años. Sabemos que hay empresas en Bolivia desarrollando productos con muchísima calidad y buscamos llevar la mejor a la final en Suiza", explicó Juliane Butty, Manager Regional de Seedstars World en Latinoamérica.

Con el fin de proporcionar a las startups locales esta oportunidad única y con el objetivo de ofrecer el mejor evento posible, Seedstars está trabajando estrechamente con Walter Javier Méndez, embajador de Seedstars y director ejecutivo en la Revista Emprendedores Bolivia, que viene representando la iniciativa desde 2015 hasta la fecha.

"El ecosistema en Bolivia ha crecido exponencialmente en éstos últimos 5 años, Seedstars ha marcado un antes y un después en las Startups de Bolivia y ésto nos llena de orgullo. Muchos emprendedores esperan y trabajan arduamente todo el año para presentarse a ésta competición", expresó Méndez.