Gerencia

Palabra: Webinar

Lanzan la tercera edición de Comercio Electrónico Fácil  

VivirenBolivia.net (VENBO), una las empresas pioneras en ecommerce en Bolivia, lanzó la 3ª edición del evento “Comercio Electrónico Fácil”, que contará con la participación de siete ponentes experimentados en diferentes áreas.

En anteriores versiones, este evento se ha realizado de forma presencial en las ciudades de La Paz y El Alto. “Se disfrutó de una muy buena participación en todas sus ediciones, gracias al apoyo de instituciones como La Cinemateca Boliviana y la Cainco”, manifestó Danilo Casati, fundador de VENBO.

El objetivo principal desde su primera edición es brindar soluciones prácticas para implementar comercio electrónico en entornos empresariales, y esta ocasión no será la excepción.

En esta oportunidad, se desarrollarán siete diferentes temas: “Avances tecnológicos en Bolivia”, que será desarrollado por Carlos Olivera (AGETIC);  “Nuevos hábitos de compradores”, por Maria Reneé Lea Plaza Carrillo (Tecnología de Alto Rendimiento SRL); “Firma de contratos en línea”, por Anghelo Javier (Grupo Empresarial ROJA) y “Medios digitales de pago”, por Fabiola Mostajo (Livees).

Las demás disertantes serán: “Derechos del consumidor”, expuesto por Roberto Miranda Rojas (VDDUC); “Plataformas digitales y ética”, por Adriana Foronda (Fundación InternetBolivia.org) y “Ventajas de usar un marketplace”, por Danilo Casati (VENBO).

El evento cuenta el apoyo de varias empresas e instituciones para su organización, como: VENBO, Grupo Empresarial Roja y Cia, Luis Rejas, Grupo Más y Mejor Internet para Bolivia y Respuesta Ciudadana.

Se transmitirá de forma gratuita el día sábado 23 de mayo, a las 10:00 a través de Youtube. El acceso a la transmisión se habilitará a todos los usuarios que dispongan de una cuenta de usuario gratuita en la web de VENBO (desde el siguiente enlace: bit.ly/ecomfacil ).