Rankings

Palabra: POR Chambers & Partners

Ferrere Abogados es premiada como “Mejor Práctica Legal de Sudamérica”

La firma legal más importante de la región está presente en Bolivia desde el año 2008, con una importante cartera de clientes corporativos, nacionales e internacionales

 

La prestigiosa publicación británica Chambers & Partners, la más importante especialista en temas jurídicos a nivel internacional otorgó a Ferrere Abogados el premio de mejor “Práctica Regional de América del Sur”, en reconocimiento del trabajo desarrollado por la firma a lo largo de la gestión 2017 en sus cuatro jurisdicciones (Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay).  La Premiación se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos.

Ferrere se encuentra en Bolivia desde 2008 y cuenta con una importante cartera de clientes nacionales e internacionales, ha participado en las transacciones corporativas y financieras más emblemáticas de los últimos tiempos, y patrocina y asesora a clientes respecto a litigios civiles y comerciales, fiscalidad, laboral, regulación, propiedad intelectual, etc.

“Estamos contentos de que Chambers & Partners nos haya premiado como ´Regional South American Practice of the Year´; este es un galardón muy especial que nos llevamos con mucho orgullo a los cuatro países en los que operamos. Es muy destacable que, debido a nuestro footprint regional, ahora debamos competir con las firmas más importantes del mundo y que, no obstante, hayamos obtenido la premiación”, destacó Gerardo Villogomez, socio de Ferrere en Bolivia.

Este premio se suma a un sinnúmero de otros premios otorgados a Ferrere, en sus distintas jurisdicciones, tanto por Chambers & Partnes, como por otras publicaciones de igual renombre.

Desde hace 25 años, la británica Chambers & Partners divulga las guías más importantes sobre servicios legales de la mayoría de países del mundo. Clasificadas por regiones, las publicaciones de esta prestigiosa compañía son un referente de consulta imprescindible para quienes pretenden contratar a las más reconocidas firmas y abogados.

Su guía para Latinoamérica es producto de una de las investigaciones más importantes sobre el mercado legal del continente. Con sede permanente en Londres (Reino Unido), para elaborar sus guías, Chambers & Partners lleva a cabo a más de 1.000 entrevistas por mes con los clientes y los abogados más relevantes de todos los países de la región.