Lifestyle

Palabra: DOS MIL BUTACAS DISPONIBLES

Cinemark abre sus 13 salas y más de 90 funciones para celebrar el Día del Cine

En pocas horas se vendieron más de 10.200 entradas que tienen un precio de Bs. 15 cada una. También hay un combo especial de pipocas y soda a Bs 25. Las funciones estarán disponibles hasta las 23:50 horas de este 15 de octubre

 

 

¿Aún no vio la increíble actuación de Phoenix en el papel de El Guasón? ¿Quiere reír con Eugenio Derbez en Dora y la Ciudad Perdida? ¿Disfrutar las aventuras de la familia Crawley en Un Amigo Abominable? Esta y otras nueve películas forman parte de la cartelera que Cinemark preparó este 15 de octubre para celebrar el Día del Cine en Bolivia. 

En el complejo multisalas de Santa Cruz, el aniversario del séptimo arte empezó a las 9:00 am. Gracias a Comic Con, cosplayers profesionales fueron los encargados de recibir a los visitantes, entre ellos niños, universitarios y familias completas, que llegaron desde muy temprano para disfrutar de las funciones especiales.

“En el transcurso de la mañana registramos más de 10.200 entradas vendidas a través de nuestros diferentes canales de venta: boletería, la página web y las aplicaciones móviles ´Cinemark Bolivia´ y Fandango”, explicó Tatiana Monje, gerente de Marketing del complejo multisalas.

Para esta jornada, Cinemark habilitó más de 90 funciones en sus 13 salas: ocho regulares y la XD con capacidad para 451 personas, a Bs. 15. Los cuatro restantes son salas VIP y la entrada para éstas tienen un costo de Bs. 25. Los amantes del cine tienen tiempo hasta esta noche para aprovechar las ofertas especiales del día, ya que la última función está programada para horas 23:50.

“Queremos invitar a las familias a participar de esta celebración. Tenemos precios especiales y una variada cartelera para que fanáticos de todas las edades, disfruten esta grata experiencia”, detalló Monje.

Los visitantes también podrán disfrutar de clásicos como Rambo, la Última Misión o Terminator. Al igual que estrenos como Proyecto Géminis, Mamá se fue de viaje, entre otras.

Para que el festejo sea completo, Cinemark preparó un combo que incluye una pipoca mediana más una gaseosa de medio litro a solo Bs. 25 Bs. Es decir, con Bs 40 una persona puede disfrutar de su entrada y de su combo especial.