Mundo Motor

Palabra: INVERSIÓN

Autobol estrena primer showroom construido con estándares internacionales de Honda

En el marco de los 10 años de vida de Autobol, concesionario oficial de vehículos Honda, se abrieron las las puertas de su  nuevo showroom sobre el cuarto anillo, entre las Av. San Martín y Canal Isuto, con una inversión de $us 400.000.

 

“Este es un lugar en el cual podremos provocar en el cliente muchas alegrías y una de ellas es contar con la oportunidad de encontrarnos, conversar y conocer la apasionante filosofía de la marca japonesa de mayor calidad en el mundo en estas nuevas instalaciones”, manifestó Jaime Vaca Pereira, gerente general de Autobol.

El ejecutivo destacó que es el primer showroom en Sudamérica, con excepción de Brasil, construido bajo los nuevos estándares de calidad promovidos por Honda, donde se podrá tener de primera mano toda la oferta de vehículo de esta prestigiosa marca y se pueda apreciar una amplia gama de vehículos imaginados, diseñados y creados para sus clientes.

El showroom de Honda está construido en una zona (noroeste) de alto crecimiento e impacto comercial en Santa Cruz de la Sierra, en un lugar de 800 metros cuadrados.

Allí se exponen para la venta cualquiera de estos modelos WR-V, HR-V, CR-V, Pilot, Civic, Accord y Ridgeline; además de contar con unidades para test drive y también la incorporación de la oferta de vehículos seminuevos.

Los hermanos propietarios e inversionistas Juan Carlos, Johnny y Marco Salvatierra Saldaña, recibieron la visita de André Aramaki y de Ana Luíza Galvão, de Automobile Sales División de Honda South América.

Automotora Bolivia SRL (Autobol), desde hace 10 años es el concesionario oficial de vehículos de la afamada marca japonesa, para lo cual cumple con todos los estándares de calidad exigidos por la fábrica. Además del equipo de comercialización de vehículos, Autobol ofrece todo el servicio de post venta: asesoría, servicio técnico, repuestos y accesorios. Autobol está alineada a la filosofía de Honda, cuya base son las tres alegrías y principios como el respeto por el individuo y la satisfacción de nuestros clientes.