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Palabra: comercio electrónico

VivirenBolivia.net lanzó su campaña por Black Friday 2018

Entre las ventajas que ofrece el portal están el uso ilimitado de plataforma completa de venta por internet, sin inversiones ni cuotas mensuales; una comisión fija por transacción; múltiples modalidades de cobro en línea y logística de envío nacional e internacional a precios reducidos

VivirenBolivia, empresa de servicios informáticos especializada en comercio electrónico, presentó una novedosa campaña para empresas que ofrezcan descuentos y ofertas para el Black Friday 2018.

“Disponemos de un portal gratuito con información sobre el evento y recopilamos técnicas de eficacia probada para conseguir campañas exitosas. La novedad de este 2018 es nuestro renovado marketplace, mediante el cual se puede vender directamente vía web sin inversiones”, destacó Danilo Casati, cofundador y CEO de VivirenBolivia.

El ejecutivo agregó que los vendedores asociados a su portal www.vivirenbolivia.net pueden publicar ilimitados productos y ofertas, cobrar en línea y entregar puerta a puerta sus productos con su exclusiva logística de envío a precios reducidos, “sin necesidad de darse de alta en proveedores de pagos online ni negociar tarifas con couriers”.

La empresa, que inició operaciones en 2011, actualmente cuenta con unos 1.200 productos en su tienda online (entre físicos y digitales). Su dominio principal (www.vivirenbolivia.net) contabilizacientos de visitas diarias, alcanzando picos de hasta 2.500 visitas diarias en épocas concretas del año.

Ventajas de la campaña

Casati  indicó que varios vendedores ya han expresado su intención de participar en la campaña de Black Friday 2018 con descuentos de entre el 20 y el 60% sobre precios de venta al público y que cada vez se suman más empresas, ya que están a semanas previas al evento.

El ejecutivo explicó que las principales ventajas de su propuesta son: uso ilimitado de plataforma completa de venta por Internet, sin inversiones ni cuotas mensuales; comisión fija por transacción (9%); múltiples modalidades de cobro en línea, logística de envío nacional e internacional a precios reducidos, incluyendo contra-entrega y asesoramiento gratuito 24/7.

“Cabe mencionar que estas ventajas seguirán disponibles después del Black Friday para todas aquellas empresas que quieran inscribirse como vendedores en el Marketplace”, agregó.