Negocios

Palabra: reconocimiento

Yanbal, uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia

Yanbal ocupa la segunda posición en el Ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia” presentado por Great Place to Work®

Yanbal Bolivia ha sido reconocida por Great Place to Work® como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Bolivia, Edición 2018”. Ocupando la 2da posición en el ranking, recibió este reconocimiento en el evento “Premiación Dorada” el pasado 14 de noviembre.

Yanbal Bolivia forma parte de Yanbal International, una Corporación global de origen peruano en el rubro de venta directa multinivel, con más de 50 años de exitosa experiencia, reflejados en su presencia en 10 países de América Latina y Europa: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México, Perú y Venezuela.

 “Somos mucho más que una compañía de cosméticos, llevamos belleza, moda y bienestar. Somos calidad, vanguardia, investigación, tecnología, infraestructura y excelencia humana. Somos responsables con el desarrollo sostenible”. indicó Cecilia Zelaya, Gerente General de Yanbal Bolivia.

La ejecutiva también resaltó que el respeto es una de las claves que los líderes deben transmitir a su equipo; es decir, un salario apropiado, horas de trabajo justas, herramientas, infraestructura y, sobre todo, la apertura hacia el desarrollo y la innovación.

Para Yanbal, la importancia de ser uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia los llena de satisfacción y orgullo. Son los resultados del enfoque estratégico en formación de liderazgo, mecanismos de comunicación y visión de futuro. Además de programas especiales enfocados en buscar el bienestar, confianza y reconocimiento de sus colaboradores.

Guiados por nuestro propósito de cambiar vidas, es que nuestro staff trabaja comprometido y apasionado por hacer de cada detalle una verdadera experiencia. Nos caracterizamos por tener una mística especial que se traduce en cercanía, calidez, alegría, inspiración, espíritu de equipo y celebración, agrega Ximena Terrazas, Directora de RRHH de Yanbal Bolivia.

Yanbal continúa trabajando para seguir a la vanguardia en el mercado laboral, renovando y actualizando nuevas prácticas que den oportunidades laborales a nuevas generaciones.