Negocios

Palabra: campaña

Coca-Cola regaló 2 millones de bolivianos con la “Promo Navidad Coca-Cola”

Coca-Cola finalizó su campaña navideña con la entrega de Bs. 10.000 a cada uno de los 50 ganadores del segundo sorteo y del millón de bolivianos, que fue sorteado a nivel nacional, cuya ganadora es de la ciudad de Cochabamba. 

 

La atractiva promoción estuvo vigente durante dos meses, las personas que participaron debieron reunir tres etiquetas de los envases de tres litros de Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar, Sprite o Fanta, luego canjearlas por un cupón, llenarlo con sus datos personales y depositarlo en cualquiera de las ánforas autorizadas.

“Estamos muy contentos de nuevamente premiar a 50 bolivianos con el segundo sorteo de nuestra promoción navideña. Hemos destinado 2 millones de bolivianos en premios con el propósito de que más de 100 personas resulten ganadoras”, comentó Andrés Zamora, Sparkling & Hydration Portfolio Manager de Coca-Cola Bolivia.

En la ciudad de Santa Cruz, diez personas fueron premiadas con 10.000 bolivianos: Juan Carlos Salvatierra, Mirian Vargas Ardaya, Jorge Nuñez Cuellar, Marco Antonio Ruiz Gutiérrez, Amanda Atayay Apabao, Leonel Choque Reynaga, Daniela Parada Montero, Lucio Arteaga Pumari, Dino Ortiz Urgel, Yenny Vaca Antelo.

Gabriel Castro, jefe de marketing de Embol, calificó la campaña como un "total éxito" porque haber regalado estos Bs 2 millones nos llena de satisfacción porque de esta forma de puede ayudar a la economía de las familias bolivianas. 

 “Coca-Cola regaló un millón de momentos únicos esta navidad y la oportunidad de ganar excelentes premios de dinero en efectivo. Agradecemos a nuestros consumidores de todo el país por participar de esta promoción y por confiar en nosotros”, finalizó Andrés.