Negocios

Palabra: Apertura

La Huerta, una nueva opción en micro mercado saludable en Santa Cruz

La Huerta ya cuenta con dos sucursales en la ciudad de La Paz donde oferta más de 700 productos de más de 70 proveedores distintos 

La Huerta, la primera cadena se micro mercados especializada en ofrecer productos orgánicos y ecológicos, se expande y abre su primera sucursal en Santa Cruz, con el objetivo de ofrecer una gran gama productos naturales innovadores ampliando la oferta alimenticia para los cruceños.

La Huerta se caracteriza por ser la tienda que oferta la mayor variedad de productos orgánicos y ecológicos en el país, con más de 700 productos de alrededor de 70 proveedores, la cadena de micro mercados ofrece: Productos libres de gluten y de conservantes, vegetales ecológicos, productos veganos, pro bióticos, cosméticos naturales, granos y harinas, chocolates con alto contenido de cacao, productos sin azúcar, productos gourmet, cafés e infusiones, leches vegetales, snacks nutritivos y naturales.  

 “Estamos felices de llegar a Santa Cruz y consolidarnos como la primera cadena de micro mercados naturales en Bolivia, sabemos que las personas ahora están empezando a preocuparse más por su salud y por la conservación del medio ambiente, ahora en La Huerta encontrarán productos nutritivos 100% garantizados, que en su mayoría no tienen conservantes, preservantes ni aditivos químicos con los cuales podrán cuidar su alimentación y también ayudarán a reducir el impacto ambiental con el consumo de los productos que ofrecemos.”, afirmó Govinda Rivera, Gerente propietaria de La Huerta.   

“Buscamos incentivar la producción de estos productos en el país, por eso toda la mercancía que ofrecemos es elaborada por productores locales, siempre manejando un precio justo tanto para el productor como para el consumidor” añadió la Gerente Propietaria

La Huerta está ubicada en la calle Manuel Güemes, entre Av. San Martin y Finot, en el Edificio “The Loft”, en el local número 106. La atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs, y los sábados de 10:30 a 17:00.