Negocios

Palabra: concurso

Cinemark busca al ‘Fan XD’ para que disfrute un año de películas gratis

El ganador recibirá dos entradas por semana hasta el 31 de diciembre de este año. El sorteo se realizará con las  personas que compren entradas a la sala XD, la pantalla de cine más grande del país

‘Buscando al Fan XD’, es la campaña que ha lanzado Cinemark, con el objetivo de premiar a los aficionados al cine que disfrutan de sus películas en la pantalla más grande de Bolivia. El afortunado ganador recibirá una membresía especial para ver sus producciones favoritas en formato XD, entre otros premios.

“A través de esta iniciativa vamos a premiar a quienes disfrutan la experiencia que ofrece nuestra sala XD, además animamos a quienes aún no han vivido el cine a un nivel superior”, expresó Alejandro Borda, gerente de Operaciones de Cinemark. “Los afortunados ganadores disfrutarán de sus películas con la más alta calidad”, agregó.

La participación es sencilla. Toda persona que compre una entrada para ver una película en la sala XD, recibirá un cupón que debe rellenar con sus datos personales y depositarlo en el ánfora que estará a lado de las boleterías. El 15 de abril, se elegirán al azar al primer y segundo ‘Fan XD’.

El ganador recibirá una membresía con validez hasta el 31 de diciembre, que le permitirá recibir cada semana, dos entradas para ver la película de su preferencia en la sala XD. Además, obtendrá el trono que luce el villano Thanos en Avengers: Infinity War. Por si fuera poco, tendrá dos ingresos para el estreno mundial de la última película de los superhéroes de Marvel.

El Fan XD que obtenga el segundo lugar, tendrá una membresía que le permitirá recibir dos entradas mensuales para ver películas en la sala XD, hasta el 31 de diciembre. Recibirá también dos ingresos para el estreno mundial de Avengers 4.

Quienes desean participar de este concurso, tienen plazo hasta el 14 de abril para depositar sus cupones en el ánfora. El sorteo se realizará el 17 de abril, en las instalaciones de Cinemark en Ventura Mall. Los ganadores deberán presentarse en el complejo multisalas, el 19 de abril con su documento de identidad, para recibir oficialmente sus premios.

La sala XD de Cinemark cuenta con una pantalla de 23 metros de ancho y 13 de alto, dimensiones que la convierten en la más grande del país. El moderno sistema de reproducción de esta sala puede reproducir 35 trillones de colores, brindando imágenes detalladas y realistas. Los 14 amplificadores instalados en la sala brindan un sonido envolvente de la más alta calidad.