Negocios

Palabra: gran formato

Roho Homecenter crece e inaugura su espacio ‘Patio Constructor’

El nuevo espacio de Roho Homecenter ofrece más de 600 productos dedicados al sector de la construcción. La proyección es abrir la tienda de gran formato en La Paz y Cochabamba. En diez días más inaugurarán un espacio de jardinería  

Son más de 600 productos, distribuidos en tres espacios, que ofrece la tienda a escala internacional

A dos meses de la inauguración de Roho Homecenter, se abre un segundo espacio. Se trata del ‘Patio Constructor’, el primer centro de compras a escala internacional, dedicado exclusivamente a la construcción. Son 3.700 m2 de tienda que ofrecen más de 600 productos.  

“Este espacio es un supermercado de la construcción, podrán encontrar todo lo que necesita para su construcción, es la opción más completa para el suministro de materiales. Estamos capacitados para recibir todo tipo de pedidos, grandes y pequeños”, indicó Francisco Javier Roda Bagnoli, subgerente comercial Roho Homecenter.

El espacio consta de tres secciones, el primero acondicionado para la venta de madera y tableros con servicio dimensionado, el segundo ofrece aditivos químicos, mallas, cemento, policarbonatos, escaleras, pinturas, entre otros. El tercero, es un espacio al aire libre, dedicado a la venta de productos voluminosos y pesados, como tejas, ladrillo, fierro corrugado, prefabricado, áridos y otros.  

Javier Roda Bagnoli, subgerente comercial Roho Homecenter durante la inauguración del 'Patio Constructor'

El ejecutivo indicó que la inversión total de la tienda asciende a los $us 20 millones, la cual se concretó después de tres años de trabajo. Señaló que la proyección para cinco años es abrir cinco tiendas en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y El Alto. Adelantó que en diez días más se inaugurará un espacio para jardinería, que ofrecerá plantas vivas y equipamiento para jardinería.

Entre las ventajas que destacó fue que el sistema de puntos que brindará Roho Homecenter a través de una tarjeta el cliente sumará puntos para canjearlos por otros productos o acceder a descuentos especiales. Asimismo, realizar cotizaciones por WhatsApp e ingresar a los predios de la tienda para cargar sus compras.

“Estamos ofreciendo practicidad, y ahorro a los profesionales de la construcción, contamos con los mejores precios y marcas del rubro, asistencia técnica, disponibilidad inmediata y ubicación privilegiada”, agregó.

 Inauguración