Negocios

Palabra: Por el día Mundial de la Bicicleta

Nacional Seguros lanza una póliza de Bs 15 para ciclistas

El sábado 13 de abril, se llevará a cabo el evento que busca reunir a un centenar de ciclistas. La póliza cubrirá hasta Bs 14.000 para gastos médicos 

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Bicicleta, Nacional Seguros lanzó una póliza que beneficiará a todos los amantes del pedal. Se trata de una cobertura especial que busca proteger a todos los ciclistas.

El seguro tendrá un costo de Bs 15 y protegerá a los competidores y amantes de la bicicleta contra accidentes. Esta póliza cubrirá con Bs 14.000 por muerte accidental, con Bs 14.000 por invalidez total o parcial permanente y con Bs 14.000 por gastos médicos.

“Nos unimos a esta gran iniciativa organizada por la Asociación Boliviana de Ciclistas, que busca promover este lindo deporte que gusta tanto a niños, jóvenes y adultos. En Nacional Seguros buscamos participar de todo tipo de iniciativas que promuevan un estilo de vida saludable, la práctica de deportes y la sana competencia”, señaló El subgerente comercial, Rubén Darío Moreno a tiempo de mencionar que este seguro contará con una cobertura especial por el Día de la Bicicleta y tendrá validez sólo por el día del evento.