Negocios

Palabra: producción nacional

Galletas Mabel´s participa en la Feria Doble Aguinaldo

El punto de venta autorizado para la compra de productos nacionales con el 15% del segundo aguinaldo se encuentra en Comercial Indana y en la Ventanilla Mabel´s en el Parque industrial

Galletas Mabel´s forma parte de los productos elaborados en Bolivia habilitados para ser parte de las compras con el 15% del segundo aguinaldo y ahora está más cerca de sus clientes en Santa Cruz, participando en la segunda versión de la Feria Doble Aguinaldo en Comercial Indana, edificio ubicado en el tercer anillo a una cuadra del Mercado Abasto, con puertas abiertas al público de 10.00 a 20.00 horas, todos los días hasta el 2 de junio.

“En la Feria Doble Aguinaldo las personas podrán acceder a las galletas tan apreciadas por los bolivianos, las galletas Mabel´s que son ideales para compartir momentos en familia y con amigos. Los esperamos en esta segunda versión de la feria productiva que se realiza en Santa Cruz, podrán acercarse al centro comercial Ciudad Indana y adquirir las galletas a precio de fábrica. Además, con la Billetera del Doble Aguinaldo tendrán grandes ahorros, destacó la gerente de la marca Mabel´s, Fabiola Foronda.

Junto a Mabel´s participan empresas productoras bolivianas que muestran una oferta destacada de la producción nacional. Estamos presentes con una  oferta variada de nuestros productos como las galletas favoritas de siempre Wafer Mabel´s y Rosquitas en sus distintos sabores y con nuestra nueva galleta salada Top”, detalló Foronda.  

La feria productiva se inauguró el 9 de abril y abrirá sus puertas al público hasta el 2 de junio. Mabel´s también cuenta con otro punto de venta en la Ventanilla Mabel´s, ubicado en el Parque Industrial y presta atención de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30.