Negocios

Palabra: EMPRENDEDOR

Arreglos Express abre su cuarta tienda y apunta a expandirse a otros países

Pablo Moscoso destacó que la franquicia ofrece servicios con alta demanda. En abril abrieron la tercera sucursal en el Urubó Mall y, recientemente, estrenaron su tienda en el Supermercado Pronto

La franquicia de origen portugués Arreglos Express abrió su cuarta sucursal en Santa Cruz, esta vez en el Supermercado Pronto, de la avenida Cristo Redentor entre séptimo y octavo anillo. Además, la marca apunta a expandirse en un corto plazo a los mercados de Paraguay y Perú, señaló su Máster Franquiciado Pablo Moscoso.

La firma con técnicas especiales en alta costura brinda un servicio ágil para el arreglo de prendas y artículos para el hogar. La marca nació el 2013 en Portugal, fundado por el ex director comercial de L’Oreal Paris, Paulo Alexandre, quien luego se expandió a Brasil, mercado en el que se abrieron más de 100 tiendas en siete años.

A inicios de 2018 se abrió la primera tienda de Arreglos Express en Bolivia, en el Ventura Mall. “Por la aceptación y demanda, abrimos en agosto del año pasado se inauguró la segunda tienda en el IC Norte, y desde el mes que se la montó tuvimos rentabilidad”, destacó Moscoso.

En abril abrieron la tercera sucural en el Urubó Mall y, recientemente, abrieron otra en el Supermercado Pronto, en la zona norte de la ciudad. Ahora Pablo Moscoso adquirió la Master Franquicia para Paraguay y Perú, mercados similares a Bolivia, pero más grandes.

“Invertir no siempre es tan fácil, pero lo que sucede con la franquicia es que el negocio esta totalmente estandarizado, y la velocidad de crecimiento es mucho mayor que un negocio propio”, destacó el empresario, indicando las oportunidades de esta franquicia. Además de brindar servicios al público, la firma también atiende a empresas, clínicas, hoteles, etc.