Negocios

Palabra: Feria sectorial

Expográfica Bolivia alista su primera versión con 40 empresas nacionales e internacionales

En tres días de muestra se espera la visita de 10.000 personas, entre empresarios, trabajadores del sector Gráfico y publicitario, además de profesionales. El evento será en Fexpocruz

 

 

Del viernes 10 al Domingo 12 de mayo próximo se realizará la primera versión de Expográfica Bolivia 2019. Esta muestra profesional y especializada, reúne a los proveedores de la Industria gráfica, digital y publicitaria, con representación a nivel nacional e Internacional y estará dirigida a todos los trabajadores y profesionales de este importante rubro que está en evolución constante.

Dina Galviz, directora de la Expográfica, comentó que esta primera versión “pretende ser el referente de la Industria Gráfica y Publicitaria de Bolivia” y aunarse también a las ferias más importantes de Sudamérica. Participarán más de 40 expositores entre nacionales e internacionales en un espacio de 1.000 cuadrados del pabellón Guarayos de la Fexpocruz

Asimismo, indicó que el encuentro del mundo de las comunicaciones en todas sus expresiones, cuenta con el respaldo de los proveedores más destacados del sector, porque en ella se presentarán alternativas de productos y servicios, tecnologías de vanguardia y nuevas tendencias, para recibir a miles de personas ávidas de hacer buenos negocios”.

Como parte del programa de la feria, se anuncia también, una pasarela donde se expondrá vestimenta con impresiones de alta calidad desarrolladas con las maquinarias que estarán en exposición durante los tres días de la feria.

Se contará con una galería donde se expondrán diseños gráficos, fotografías publicitarias y fotografía con un contexto cultural.

Según Dina Galvis, en esta primera edición existe el compromiso de aportar tanto en conocimiento, técnicas y manejos de materiales de manera sustentable, colores, costos, ventas, técnicas de diseños, procesos de producción, todo esto a través de conferencias especializadas dirigida al sector a cargo de reconocidos especialistas; siendo el totalmente gratis

También se darán reconocimientos a las instituciones que de manera dedicada e incansable han aportado a la formación de profesionales gráficos de nuestro país.

Según los organizadores de este evento, “se espera la visita de más de 10.000 visitantes entre empresarios, trabajadores del sector Gráfico y publicitario, además de profesionales en fotografía, multimedia digital, Docentes y Estudiantes de Institutos, Universidades y Centros Especializados, Gerentes Generales, de Marketing y Comunicadores, entre otros, que buscan de nuevas alternativas para sus empresas.

Expográfica BOLIVIA se realiza por la necesidad de tener una vitrina que exponga la tecnología, capacidad, creatividad con la que cuenta el sector grafico publicitario y fotográfico en Bolivia, y pueda ser vista por el empresariado boliviano y posteriormente ir trascendiendo las fronteras, atrayendo empresarios de fuera del país.

Este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo en el Pabellón Guarayos del recinto ferial Fexpocruz   el ingreso es gratuito inscribiéndose en Expograficabolivia.com y en redes sociales.