Negocios

Palabra: promoción

Incerpaz premiará a sus clientes con viajes a Cancún, Punta Cana y Varadero

Empresa líder en el rubro de la construcción, lanza la promoción “Vive el Caribe” con el objetivo de  premiar la lealtad y confianza de todos sus clientes en la ciudad de Santa Cruz.

“Vive el Caribe” es una de las promociones más significativa que lanza Incerpaz en este último tiempo como parte de las actividades que se tienen programadas por los 40 años de la empresa y rumbo a sus 41 años de creación.

Para esta actividad, Incerpaz invito como embajadora de marca y vocera de la promoción a la reconocida y destacada conductora de televisión Ximena Zalzer que se ganó el corazón de todos los cruceños por su alegría, humildad y carisma.

La modalidad de la campaña es sencilla de seguir y fácil de conseguir. Arranca el mes de junio y tendrá una duración de 3 meses.  Por la compra de todos los productos Incerpaz igual o mayor a  Bs. 1.000, el cliente obtiene un cupón, si la compra es de Bs. 2.000 obtiene dos cupones y así sucesivamente.

Se sortearán 3 viajes dobles, a Cancún, Punta Cana y Varadero. Son 3 sorteos que se realizarán los últimos días de junio, julio y agosto de 2019, en la oficina central de la ciudad de Santa Cruz.

“Vive el Caribe” busca premiar la fidelidad de todos los cruceños que apuestan día a día en Incerpaz y construyen sus sueños con el mejor material. Pueden participar todas las personas  mayores de 18 años, además cabe mencionar que todos los productos de Incerpaz ingresan en la campaña, los mismos que deben ser adquiridos en las agencias autorizadas de Incerpaz.

INCERPAZ comenzó sus actividades en el año 1978 en la ciudad de La Paz, paulatinamente se fue expandiendo y actualmente cuenta con fábricas en Cochabamba, Oruro, Santa Cruz, Tarija y Perú. Industrias Cerámicas Paz produce ladrillos para muros, tejados, pavimento cerámico, ladrillos refractarios, y materiales de decoración para el hogar.