Negocios

Palabra: alianza

Juan Ortega Landa: “Nos aliamos con Quiroga Medios para revolucionar el mercado de la inversión publicitaria"

La nueva empresa entra en el ruedo con una cartera de marcas ya consolidadas en Bolivia por parte de Orlan, en el sector de masivos, banca, telecomunicaciones, cervezas, vehículos, entre otros

El mercado publicitario es dinámico y en crecimiento, corriente que ha aprovechado Juan Ortega Landa, CEO de Orlan Srl. (Ortega Landa) para expandir sus operaciones en el sector con la firma de una alianza con la agencia de medios Quiroga Medios de Argentina, que operará desde Santa Cruz a partir del mes de junio bajo el nombre de Quiroga Orlan.

“Sumamos nuestros 19 años de experiencia publicitaria en el mercado Boliviano, nuestra amplia cartera de clientes a la expertise de una empresa líder en la región”, dijo Juan Ortega Landa, CEO de Orlan.

La nueva empresa entra en el ruedo con una cartera de marcas ya consolidadas en Bolivia por parte de Orlan, en el sector de masivos, banca, telecomunicaciones, cervezas, vehículos, entre otros.

La publicidad tiene varias áreas que se complementan y una de ellas es la planificación estratégica y la compra de espacios publicitarios en los distintos medios de comunicación, para que las marcas alcancen sus distintos objetivos, entre ellos los comerciales.

“Traemos al mercado innovaciones y nuevas herramientas para hacer la planificación estratégica y planificación de inversión publicitaria de las marcas, de una manera más efectiva y eficiente”, añadió por su parte Gustavo Quiroga, CEO de Quiroga Medios.

Una de las herramientas innovadoras que Quiroga Orlan ofrecerá en el mercado es Quiroga Sports que es una tecnología que ayudará a las marcas a optimizar su inversión en el segmento de deportes ya que analiza la mejor manera – y el retorno de la inversión-para que las marcas aprovechen mejor las menciones en radio, vallas en los estadios, espacios en TV,  logotipos en poleras de equipos, etc.

Quiroga Medios es una agencia de medios líder en 11 mercados de la región latinoamericana, incluyendo a Bolivia. “Quiroga Orlan es una alianza sólida con una propuesta de valor para las marcas y satisfacción del cliente”, agregó Ortega.

“Orlan Srl. (Ortega Landa) es la razón social con la que estamos construyendo un holding robusto en el sector. Con Orlan tenemos a McCANN y desde ahora a Quiroga-Orlan. Más adelante tendremos otras novedades interesantes que les comunicaremos”, concluyó Ortega.

Por su parte, Quiroga agregó que “tenemos mucho que ofrecer a las marcas y también a los medios de comunicación que verán en nuestros servicios una nueva manera de encarar la inversión en publicidad”.