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Palabra: multinacional

Yanbal lanza su fragancia “SER”, que refleja el empoderamiento de la mujer

 Yanbal amplía su oferta de fragancias finas con SER, el perfume que irradia aromas florales de cerezo y camelia blanca

El español Pol Bardají tiene una amplia experiencia en el tema de fragancias a nivel mundial. Estuvo participando del proceso de creación de varias fragancias. Pol aporta una visión global del mercado de fragancias.

En esta ocasión, Pol llegó a Bolivia para la presentación de SER, una nueva fragancia de Yanbal que refleja el empoderamiento de la mujer.

El experto Bardají asegura que el aroma está conectado con nuestro sentido del olfato y llega a nuestro cerebro, por esta razón es que cada olor es distinto para cada persona.

Es por ello que Yanbal, una de las marcas con mayor participación en el mercado en el rubro de belleza en Bolivia, amplía su portafolio de perfumería fina con la nueva SER. Una fragancia que refleja el mensaje de empoderamiento femenino de la marca. Una fragancia que te recuerda que tú tienes el poder de decidir quién SER.

Un aroma floral, femenino e intenso que mezcla la delicadeza de la flor de cerezo y de la camelia blanca con el carácter y la frescura herbal del mate. Una esencia tan auténtica como la mujer que enfrenta el miedo a la opinión de los demás, el miedo a equivocarse, una mujer dispuesta a arriesgarse sin temor a equivocarse: tan auténtica como la mujer que se atreve a SER la mujer que le gusta ser.

Esta nueva creación de Yanbal no solo brilla por su aroma,  también por su presentación. Un frasco transparente de formas fluidas, suaves y cálidas con una base que tiene una gran presencia de vidrio. Una original propuesta que representa la dualidad de la mujer de hoy: femenina y delicada, pero a la vez fuerte y poderosa.

Para conocer más de esta nueva fragancia e inspirarte con lo último de la moda y tendencias, visita @yanbal en Instagram, Facebook.com/Yanbal.BO/ o en la web  www.yanbal.com/Bolivia