Negocios

Palabra: reconocimiento

Los Tajibos recibe premio Maya a “Mejor empresa hotelera”

Los Tajibos Hotel, ícono de la hospitalidad cruceña, destacó una vez más en el rubro hotelero. El galardón se suma a la amplia lista de reconocimientos nacionales e internacionales a su excelencia en el servicio a lo largo de sus 44 años.

Premios Maya eligió a Los Tajibos Hotel como la mejor empresa hotelera en el país, por promover el turismo y revolucionar la industria hotelera. Este galardón es también fruto de la combinación de crecimiento sostenido, inversiones económicas importantes y por constituirse en el símbolo destacado de marca Santa Cruz.

“Recibir este galardón nos motiva a seguir trabajando por nuestro departamento y consolidarnos en un espacio que es más que un hotel, un destino, para todos quienes visitan Santa Cruz”, destacó Samuel Doria Medina Monje, gerente de operaciones y comercial de Los Tajibos Hotel.

El hotel destaca además por otorgar varios beneficios a sus huéspedes y por promover la conciencia en sus colaboradores respecto al medioambiente, a través de su campaña interna denominada Piensa Verde. Asimismo, su centro de convenciones es el más grande dentro de un hotel en Bolivia.

Las opciones gastronómicas que ofrece en sus diferentes restaurantes, les permite a los visitantes vivir diversas experiencias culinarias del más alto nivel. Los restaurantes de Los Tajibos Hotel lograron reconocimientos internacionales y son hoy en día, los principales exponentes de la alta cocina en Bolivia.

La exuberante flora de Los Tajibos es otro de los atractivos del lugar que cautiva a los visitantes. Y desde hace algunos meses, la galería de arte fue renovada y se convirtió en un referente para los artistas nacionales y del exterior, quienes exhiben sus creaciones en un espacio que es visitado de manera permanente por los huéspedes y ciudadanos.

Además de los premios Maya, Los Tajibos Hotel ha sido galardonado con premios nacionales e internacionales como World Travel Award, Paul Harris, World Luxury Restaurants Awards, Travellers Choice Awards, entre otros.