Negocios

Palabra: el secreto de las estrellas de Hollywood

Revolucionaria crema con Veneno de Serpiente llega a Bolivia

Losana es una crema de tratamiento completo ya que contiene ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, mejor conocido como Q10

Envejecer es una consecuencia natural del paso del tiempo, con los años la piel cambia y los signos de la edad son visibles,  sobre todo en el rostro y el cuello. Hoy en día hombres y mujeres, se preguntan cómo frenar este proceso contra el envejecimiento para tener una piel visiblemente más joven y libre de arrugas.

Para esto existen muchas opciones, pero gracias a nuevas investigaciones en medicina, cosmética  y a través del uso de la tecnología, se  ha descubierto un nuevo y poderoso ingrediente natural: el veneno de la serpiente del templo que, utilizado en las cantidades adecuadas, ayuda a la piel a  lucir más joven y sana.

Las estrellas de Hollywood lo saben,  el veneno de serpiente como tratamiento facial ha sido su secreto mejor guardado para tener una piel impecable, perfectamente hidratada, joven y libre de arrugas. Por eso ahora lo utilizan por su alta efectividad y sin efectos secundarios.

A través de la compañía farmacéutica South American Express  (SAE), llega para toda Bolivia, la nueva crema anti edad y antiarrugas, Losana, con esencia de veneno de serpiente, que deja la piel con un efecto lifting.

La esencia de  veneno de serpiente utilizada en Losana, se obtiene de los polipéptidos del veneno de la serpiente del templo (Tropidolaemus wagleri), sustancia que bloquea las contracciones musculares reduciendo las arrugas y líneas de expresión de cuello y rostro, sin efectos secundarios.

Además de este poderoso ingrediente, Losana es una crema de tratamiento completo ya que contiene ácido hialurónico y colágeno hidrolizado, mejor conocido como Q10; además para proporcionar elasticidad y firmeza a la piel esta crema contiene retinol, elastina, antioxidantes y vitaminas del grupo  B y E.

Así mismo tiene una acción blanqueadora y anti manchas que frena la aparición de marcas sobre la piel, muchas veces causadas por el sol. Contiene aceites naturales, aceite de rosa mosqueta, uno de los hidratantes más poderosos y manteca de Karité, mas es importante considerar que no contiene aceites minerales ni parabenos.

“Traemos a Bolivia una crema cosmética de tratamiento completo y eficacia probada. Losana,  reduce las arrugas y las finas líneas de expresión. Además regenera, revitaliza, hidrata y unifica la piel del rostro y cuello. Estamos seguros que nuestros consumidores obtendrán buenos resultados a partir de su uso”, indicó Claudia Valdivieso, jefa de producto Losana - SAE.

Losana viene en dos presentaciones Crema antiarrugas de 50 ml como crema de base para el día y Elixir 30ml para tratamiento por la noche. Ambas presentaciones están  indicadas para uso en pieles maduras.

El producto no tiene ninguna contraindicación descrita, a menos que se genere alguna hipersensibilidad a alguno de los componentes.

South American Express S.A., actualmente es la principal importadora de productos farmacéuticos. A lo largo de su trayectoria comercial, lanzó varias líneas de productos al mercado farmacéutico boliviano, convirtiéndolas en actores principales de las clases terapéuticas donde compiten. Para más información puede acceder a la página web: www.saebolivia.com.