Negocios

Palabra: AMCHAM Bolivia

Cámara Americana presentó App para profesionales y emprendedores bolivianos

La aplicación puede ser descargada por usuarios IOS y Android gratuita a través de Google Play Store y App Store. 

La Cámara Americana de Comercio – AMCHAM Bolivia y la Embajada de Estados Unidos, presentaron una aplicación móvil que coadyuvará en la generación de negocios a través de distintas actividades. Entre las ventajas que la aplicación, que tiene por nombre Amcham Bolivia, presenta son las herramientas como bolsas de oferta y demanda de productos y servicios, ruedas de negocios, bolsas de trabajo y noticias relevantes, entre otros, son algunas de las funciones de esta app que además de ser versátil e intuitiva fue desarrollada en un entorno Nativo bajo un lenguaje y entorno de desarrollo específico, lo cual permite, que su funcionamiento sea muy fluido y estable.

Mediante esta plataforma emprendedores y profesionales podrán estar interconectados, acceder a herramientas indispensables para participar de los diferentes escenarios de identificación de oportunidades de negocios los 365 días del año. Escenarios generados por la cámara americana en apoyo al fortalecimiento empresarial.

Con una explicación detallada, la gerente Lic. Claribel Aparicio invitó a los más de 250 asistentes al evento de lanzamiento, llevado a cabo el pasado miércoles 14 de agosto en Hard Rock Santa Cruz, a descargar la aplicación "Amcham Bolivia" en los celulares disponible para usuarios IOS y Android a partir de la fecha de forma gratuita a través de Google Play Store y App Store.