Negocios

Palabra: intercambio

Papelbol y Empacar habilitan la 'Boletería Ecológica' para la Expocruz 2019

Se acerca la feria internacional más importante de Bolivia y empresas como Papelbol y Empacar unen fuerzas para reducir el impacto ambiental. El requisito es llevar cinco kilos de papel reciclado por una entrada. La convocatoria no tiene límites, si una persona lleva 20 kilos puede llevarse cuatro entradas

El gerente técnico de la Empresa Pública Estratégica Papeles de Bolivia (PAPELBOL), Eduardo Velásquez, anunció la alianza con Empacar S.A para cuidar el medio ambiente mediante la Boletería Ecológica. Con esta iniciativa la población podrá visitar la Expocruz 2019 y pagar su entrada del 20 de septiembre, con cinco kilos de material reciclado entre papel, cartón y botellas pet, así publicó el portal digital de Erbol. 

“Para Papelbol es grato nuevamente estar con estos emprendimientos junto con Empacar, con emprendimientos  que permiten cuidar el medio ambiente, en esta oportunidad con la Boletería Ecológica, que es un intercambio de papel o botellas pet por una entrada a la Fexpocruz para el 20 de septiembre”, indicó el Gerente.

El gerente de la empresa estatal informó que se habilitaron cuatro puntos de acopio para que la población ya puede ir a dejar su material reciclado a los siguientes puntos habilitados: Papelbol (Parque Industrial Manzano 45 interior del Subsidio), Makro Parque, Red Uno de Bolivia, Empacar S.A. Los horarios de atención son de 10:30 am hasta las 18:00 horas.

Los organizadores informaron que no se tienen límites para el intercambio, si una persona lleva 20 kilos puede llevarse cuatro entradas, si recicla más puede obtener más entradas para el 20 de septiembre y disfrutar del concierto de los integrantes de Factor X

Material que se puede reciclar 

En esta oportunidad la población podrá intercambiar cinco kilos de material reciclado por una entrada a la Fexpocruz, se aceptará cinco kilos de papel, cartón, o botellas Pet. No se aceptarán papel periódico, revistas de cosméticos, papel couché o material contaminado con grasas o comida.

“Pedimos a la población participar de este tipo de actividades para reducir el impacto al medio ambiente”, manifestó Eduardo Velásquez, gerente de Papelbol.