Negocios

Palabra: Feria Internacional

Expocruz: más de 2.300 firmas son parte de la versión 2019

Industrias, inmobiliarias, automotrices y otros sectores que mueven la economía nacional aprovechan para mostrar lo mejor de sus productos y también realizar lanzamientos

La administración de feria decidió desde hace seis años mantener sus precios de entrada, mayores Bs 50 y menores Bs 25 

Este 2019 se desarrolla la versión 44 de la feria internacional más importante de Bolivia. Bajo el slogan de una “Feria de clase mundial”, Expocruz contará con la presencia de 20 países.
El número de empresas participantes es de 2.300 entre nacionales e internacionales y se espera que el número de visitantes supere a los 400.000 en 10 días.

Entre las novedades de este año está el Pabellón Inmobiliario con la presencia de las distintas empresas que ofrecen lotes, viviendas, condominios y proyectos urbanísticos.

Por otro lado, el Pabellón Bolivia ahora se llama Pabellón de Descuentos y Ofertas, donde el visitante puede encontrar productos y servicios a precios de feria. Se instaló también el Pabellón de Asia, con la presencia de empresas de China e India.
Fexpocruz también lanza su renovada app y su asistente virtual “Soy Sofi”.

Los tradicionales packs de Mabel’s, los más vendidos de la feria 

Mabel´s, la empresa boliviana que participa en la Expocruz desde hace 24 años, una vez más presenta sus tradicionales packs, uno de los más esperados de la feria, ya que contienen galletas rosquitas, Crackers, Wafer Mabel’s, Cremositas y el recientente lanzamiento de galleta salada TOP.
El concepto de sus estand, en esta versión, va alineado a dos nuevos sabores de verano, además de una promoción que premia la fidelidad de sus consumidores, indicó Fabiola Foronda, gerente de marca de la industria de galletas.
La marca Mabel’s, parte de la familia Nestlé, está presente en cuatro stands de la Expocruz, ubicados en los pabellones Bolivia, Emprendedor, Estados Unidos y China, en el Internacional V.

 

El Hilux 2020, la joya de Toyota que promete mayor seguridad

Bajo el concepto de “Desafía tus límites”, el Grupo Toyosa presenta el Hilux 2020 que ahora viene con mejores, medidas de seguridad desde la versión básica.
Miroslava Raljevic, gerente nacional de marketing de la firma, indicó que la incorporación más importante, de esta versión del Hilux, está en el rubro de la seguridad del vehículo: se implementaron airbags laterales, delanteros y los de cortina, que se sumaron a los frontales y al de las rodillas del conductor. De esta forma, la pick up posee siete airbags de serie.
Comentó que durante la feria tendrán precios exclusivos, además de brindar 5 años de garantía o 125.000 km, servicio técnico con personal en los 9 departamentos del país y repuestos genuinos 100% japoneses.

 

Imcruz con ocho stands y más de 10 marcas 

Inspirado en el concepto “Contigo todo el camino”, Imcruz presenta su stand en Expocruz. Es un ambiente que refleja su esencia: la empresa que acompaña al cliente en cualquier momento y etapa de su vida, así indicó Esteban Soruco, gerente Automotriz de la empresa.
El ejecutivo comentó que son al menos 2.500 m2 distribuidos en ocho stands para exhibir los vehículos de Suzuki, Chevrolet, Mazda, Renault, JAC, Changan y camiones Iveco. Además de maquinarias Still, JCB y Komatsu.
La automotríz durante la feria ofrece descuentos especiales y reservas desde $us 100 en todos sus stands y puntos de venta en todo el país, explicó.

 

Grupo La Fuente con cinco de sus proyectos inmobiliarios 

Son cinco distintas locaciones que presenta el Grupo Empresarial Lafuente (GEL) en todas sus unidades de negocios, además de ofrecer ofertas especiales en cada una de ellas.
La propuesta de stand de su proyecto Pilat apunta a que los visitantes tengan una experiencia audiovisual para ver detalles de los predios y den un recorrido virtual por el parque. Asímismo Casamía ofrece lotes por ‘un dolar diario’, y el concepto de su stand gira en torno a ello.
El Pahuichi maneja el concepto de “Ciudad del Norte”, desarrollando la ciudad productiva integrada y sostenible del norte. También socializa su más reciente inversión ‘Nueva Santa Cruz’, donde se comercializa un condominio de 22 torres de departamentos.

 

Con seguros de vida anuales desde Bs 35 y casas con precios de feria

Provida, con más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador, participa por primera vez en la feria con buenas ofertas en seguros de vida y accidentes personales.
Durante los diez días, el visitante puede acceder a seguros desde Bs 35 y Bs 50 de forma anual, así indicó Rodney Miranda, gerente comercial nacional de la aseguradora.
Asimismo destacó el Condominio Provida I que consta de 98 casas unifamiliares. La urbanización está ubicada en la zona El Remanso del séptimo anillo. Este proyecto inmobiliario por lanzamiento ofrece precios especiales.
También Provida durante la feria realiza la afiliación de transportistas al ‘Seguro Digno’, un producto exclusivo para el sector.