Negocios

Palabra: producto ferial

Mabel´s alista 60.000 packs de galletas para Expocruz, su precio será de Bs 25

En la Expocruz, la firma contará con cuatro stands donde comercializará los tradicionales packs con productos con el sello de Mabel´s. Asimismo, la empresa lanzó dos nuevos sabores, maracuyá y acaí, que serán elegidos por el público en una votación, el que obtenga más votos integrará la familia Mabel´s

Cada año Mabel’s, una de las empresas líderes en la comercialización de galletas, alista unos 60.000 packs con 15 diferentes productos, este año no es la excepción, se comercializarán en cuatro 4 stands de la Expocruz 2019 ubicados en los pabellones Bolivia, Emprendedor, Estados Unidos y China, así indicó Alfonso González, gerente de la Categoría Confitería Nestlé.

Asimismo, indicó que los sabores tropicales, son la nueva propuesta que Mabel´s lanzó desde Expocruz para todo el país. Se trata de dos nuevas galletas wafer sabor Maracuyá y Acaí que serán puestas a disposición del público a partir de este mes.

Adicionalmente explicó que Mabel’s es una marca orgullosamente boliviana que lleva 34 años liderando el mercado de galletas y esta es la 24ava versión en la que está presente en Expocruz.

“Este 2019 quisimos innovar con una propuesta diferente, cargada de mucho color y sabor”, señaló Fabiola Foronda, Gerente de Marca Mabel´s; a tiempo de mencionar que el público debe estar atento porque con el inicio de Expocruz se viene una gran sorpresa junto al Pack Tropical.

El pack tropical de este año tendrá más productos y estará lleno de las galletas favoritas de todos los bolivianos, con una variedad productos como las tradicionales Rosquitas, Crackers, Wafer Mabel’s en distintas presentaciones y sabores, Cremositas, galleta salada TOP, además de los nuevos sabores de Maracuyá y Acaí. Además, es el primer año que Nescafé, que se integra al pack con la presencia de sus sachets.

La innovadora campaña de Wafer Maracuyá y Acaí

El lanzamiento de los nuevos sabores tropicales, viene acompañado de una propuesta de difusión basada en una elección, donde los candidatos en esta ocasión son los sabores de Maracuyá y Acaí. A partir de la fecha de lanzamiento, los consumidores podrán realizar la votación tropical y elegir el sabor de su preferencia, para votar se debe ingresar a la página web www.votaciontropicalmabels.com, el 31 de octubre se conocerá al sabor ganador, el que obtenga más votos integrará la familia Mabel´s de forma permanente.

“En Mabel´s buscamos innovar de manera constante para sorprender a nuestros consumidores, por eso decidimos presentar a los bolivianos, las nuevas Wafer Maracuyá y Acaí, sabores tropicales que además de estar de moda, tienen un delicioso sabor”, indicó el gerente de la categoría confitería Nestlé.

Una de las cualidades del lanzamiento de los nuevos sabores tropicales de Wafer, es la campaña de votación que tendrá cada sabor candidato, similar a una campaña electoral, para ello se ha otorgado una personalidad característica a cada sabor que peleará con su propuesta y cualidades para obtener la votación del consumidor e ingresar a formar parte del portafolio Mabel´s. La propuesta de sabor de cada candidato podrá ser vista en las redes sociales de la marca.