Negocios

Palabra: EXPOCRUZ ESTRENA 9.000 M2 DE PAVIMENTO

Fexpocruz y Fancesa reafirman su alianza para continuar modernizando el predio ferial

Gracias al convenio entre Fexpocruz y Fancesa se concluyeron 9.000 m2 de pavimento del predio ferial este año. Hoy se renovó la alianza para continuar con la modernización de sus avenidas el 2020.

La reafirmación de esta alianza permitirá continuar en las obras de modernización con el pavimentado de las calles internas del predio ferial en un estimado de 9.000 metros cuadrados más, dando continuidad  a los más de 9.000 mt2 que ya fueron ejecutadas.

Fexpocruz y la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) ratificaron su confianza mutua al firmar una nueva alianza estratégica empresarial para continuar pavimentando las calles internas del predio ferial con cemento FANCESA, en un acto realizado jueves 19 de septiembre, con la presencia de los principales ejecutivos de ambas instituciones.

Esta nueva alianza establece que FANCESA entregará cemento durante dos años para que Fexpocruz continúe pavimentado las calles internas del predio ferial, en un estimado de 9.000 metros cuadrados más, dando continuidad a los 9.000 mt2 que ya fueron ejecutados.

A cambio, FANCESA tendrá a disposición espacios publicitarios en el predio ferial, que permitan remarcar su imagen empresarial y resaltar los atributos de sus productos.

“La reafirmación de esta alianza nos permitirá continuar ejecutando las obras de modernización de nuestro predio ferial, que dará mayor comodidad a todos nuestros expositores y visitantes que cada año participan de las actividades feriales, eventos y convenciones de nuestra institución”, señaló Raul Strauss Justiniano, Gerente General de Fexpocruz.

Por su parte, el Presidente del Directorio de FANCESA, Armin Leoliver Cortez Aliaga, destacó el hecho de que una de las instituciones símbolo del desarrollo de Santa Cruz, confíe en la cementera chuquisaqueña y felicitó a sus ejecutivos por esta alianza.

De la misma forma, agradeció a la población cruceña por su lealtad con FANCESA y acompañar su crecimiento sostenido.

FANCESA, se ha convertido en una de las empresas protagonistas de la Expocruz, desde hace varios años, al presentar stands creativos, participativos, muy visitados y premiados con la apreciada Palmera Dorada.

Para esta versión el stand de FANCESA propone el concepto de respeto al medio ambiente denominado "En qué mundo queremos vivir".