Negocios

Palabra: aventura espacial

Sofía apuesta por un show creativo y tecnológico denominado 'Apollo Nuggets'

El espectáculo en la feria se basará en el nuevo producto “Apollo Nuggets” un producto elaborado en formas espaciales, preparado con filete de pollo y harina de quinua

Sofía estará nuevamente presente en la Expocruz 2019, por tercer año consecutivo desplegará en su stand una propuesta artística, denominada “Apollo Nuggets de Sofía, Una Aventura Espacial”, un show para unir a toda la familia, que combinará acrobacias, danza, proyecciones, música e iluminación de primer nivel y que llevará a todos los espectadores a un viaje hipnótico y divertido.  

El espectáculo se caracteriza por combinar a la perfección la actuación en vivo con las imágenes en movimiento, lo que genera en el espectador la sensación de estar en el espacio. El show tendrá una duración de 15 minutos y estará a cargo de la familia Gasaui, especialistas con más de 40 años de trayectoria en el mundo artístico.

“Por tercer año consecutivo apostamos por un show artístico, con este concepto de Stand hemos logrado acercarnos mucho más a las familias bolivianas estos últimos años, porque las personas salen de nuestro Stand con un rostro de felicidad después de ver el show y de hacer las degustaciones de nuestros productos. Este año traemos un espectáculo completamente disruptivo, coordinando la destreza de los artistas y la tecnología de las proyecciones para presentar nuestro producto Apollo Nuggets de Sofía”, comentó Vannia Avilés, Jefa de Marketing.

El personaje principal del show será el “Cocinero Oscilante” que junto a su acompañante nos llevarán a un recorrido por espacio, hasta llegar a la luna; el “Cocinero Oscilante” deberá averiguar las propiedades e ingredientes secretos, y demostrar si contiene la energía y el sabor inigualable en la fórmula.

Contaremos con un show de acrobacia y balanceo con la Reina de la noche, un astronauta realizará una caminata lunar invertida, Star Man hará giros imposibles en su rueda espacial, y muchos otros personajes más deleitarán a las familias bolivianas en cada una de sus presentaciones.

“Durante los diez días de feria estaremos esperando a los visitantes que quieran ingresar a ver el show desde las 7 de la noche, además contaremos con degustación de nuestro Apollo Nuggets. En el patio de comidas estaremos ofertando nuestras Piernas de Pavo y contaremos con un stand en el pabellón de ofertas con nuestra línea de alimentos Premium para canes, PODIUM.”, añadió la ejecutiva.