Negocios

Palabra: En los cusis

Complemento abre su quinta sucursal en Santa Cruz

Complemento, la empresa con más de 20 años de experiencia en la elaboración y comercialización de ropa de cama y baño para el hogar y hotelería, inauguró su quinta sucursal en Santa Cruz

Con la presencia de reconocidos arquitectos, diseñadores, decoradores e invitados especiales, Complemento inauguró su quinta sucursal en la ciudad de Santa Cruz, fortaleciendo así, su presencia y liderazgo en esta ciudad. La tienda está ubicada en el local 06 de Los Cusis Design, un centro comercial que se está posicionando como el lugar elegido por los amantes del diseño y buen gusto.

“Es una satisfacción para nuestra empresa inaugurar esta nueva sucursal en Los Cusis; es una señal del buen momento que estamos pasando como proveedores de la mejor ropa de cama en nuestro país. Este liderazgo no podría ser posible sin la confianza que han depositado nuestros clientes y los profesionales del diseño que siempre nos han acompañado”, comentó José Luis Rojas, gerente de finanzas de la empresa.

La apertura de esta nueva sucursal forma parte de un plan de inversiones que la empresa viene implementando desde hace un año, que incluye asentar su presencia en Santa Cruz, la futura expansión a otras ciudades del interior del país y la puesta en marcha de una moderna fábrica con la que quintuplicará la capacidad de producción instalada. Además, que las nuevas instalaciones permitirán ser más eficientes, cumpliendo con altos estándares de calidad internacionales.

Complemento, es una sociedad boliviana que hace 20 años se dedica al diseño, producción y venta de ropa de cama en las líneas Hogar, Hotelería y Hospitalaria; y hace más de 25 años a la importación de productos textiles para el hogar. Cuenta con una línea de ropa de cama propia que diseña y produce: la marca registrada Spring by Rosse, de la que forman parte: sábanas, almohadas, toallas, edredones, plumones, protectores para colchón y almohada, cubrecamas y frazadas, entre otros.

En la oportunidad, la arquitecta Mary Cruz Rojas, jefa de producción y diseño, presentó las novedades que Complemento tiene en ropa de cama para la temporada primavera – verano 2019, como la línea Lisboa la cual describió como ropa de cama “fresca y distinguida con detalles de broderie de diseño exclusivo para nuestra marca Spring, que decoran los bordes de la ropa de cama y baño”. Forman parte de esta línea, cubrecamas de piquet, edredones de verano, sábanas, fundas para almohadas y fundas para cojines.

Así mismo, presentó su nueva línea de estampados en edredones de verano que “con sus diseños florales y tropicales, le da un toque fresco y primaveral a la decoración del dormitorio”, comentó Mary Cruz Rojas.

Actualmente Complemento cubre la demanda de sábanas, edredones, almohadas, toallas, entre otros productos textiles, de alrededor del 85% de hoteles 4 y 5 estrellas en Santa Cruz. Además de su línea Spring, es representante en nuestro país de marcas internacionales como Buddemeyer (Brasil), Thomaston Mills (EE.UU.)  y Teka Profiline (Brasil), productos que cumplen estándares internacionales de calidad, requerimientos y necesidades del sector hotelero.