Negocios

Palabra: INNOVACIÓN & MOVIMIENTO

Finilager imparte curso de capacitación en productos para el freno de los automóviles

Distribuidores y mecánicos participaron de la actividad que se desarrolló en el marco de una alianza estratégica con la marca norteamericana de frenos Wagner

Cerca de 40 profesionales del rubro automotriz se capacitaron en el uso de productos para el freno de automóviles. El curso organizado e impartido por Finilager, se desarrolló en el marco de una alianza comercial entre la distribuidora líder del rubro en Bolivia y la marca norteamericana Wagner, especializada en tecnología de frenado.

“En Finilager nos preocupamos por acompañar el trabajo de quienes nos eligen día a día. Con actividades como esta, buscamos que el cliente sea más eficaz y sepa aprovechar de la mejor manera los productos de alta calidad que les distribuimos”, explicó Rodrigo Guerrero, responsable del segmento Automotriz de Finilager.

El Ing. José Arce, especialista automotriz de Federal Mogul y el Lic. Pablo Andrés Medina, sales Manager Bolivia & Perú de la misma empresa, fueron los encargados de impartir el curso que se enfocó en el correcto funcionamiento y mantenimiento de las pastillas y el líquido de frenos.

“Como representantes oficiales de la marca en Bolivia, esta capacitación se enfocó en la innovadora tecnología que tiene Wagner para una reparación completa de frenos y que ofrece máximo rendimiento y un frenado superior”, detalló Guerrero.

La actividad orientada a clientes del canal distribuidor y mecánicos, se realizó en la sala de Capacitaciones de la oficina central de Finilager en Santa Cruz.