Negocios

Palabra: INTEGRACIÓN

Amaszonas incrementa los vuelos a Cochabamba y mejora su servicio de check in en aeropuertos

La aerolínea cuenta con una renovada flota de tres aviones Embraer 190, que harán el servicio en esta ruta y otras nacionales. Además, hasta marzo adquirirán otros dos aviones de la misma marca de origen brasileño.

Amaszonas incrementó desde ayer la frecuencia de vuelos en la ruta Santa Cruz – Cochabamba y viceversa, con dos salidas diarias. Anteriormente, solo había tres vuelos cada semana, por lo que esta aerolínea apuesta por una mayor integración empresarial, comercial y turística entre ambos departamentos.

“Estamos dando la oportunidad a todo el público de una mayor integración entre Santa Cruz y Cochabamba, además de una conectividad a los diferentes destinos internacionales como Rio de Janeiro, Iquique, Asunción, Cusco y otros, para que las personas no solamente visiten estos lugares, sino que de afuera también vengan y conozcan las maravillas de Bolivia”, comentó Diego Urioste, subgerente de ventas directas del Grupo Amaszonas.

Para la realización de este anuncio, Amaszonas organizó un sobrevuelo por cielos cochabambinos, con la participación de periodistas, reinas de belleza e influencers de Santa Cruz y Cochabamba. Durante el vuelo, hubo presentaciones de baile y cantos culturales y el deguste de un rico silpancho y majadito.

Pero la noticia de más vuelos a Cochabamba no fue la única novedad de Amaszonas, ya que la línea aérea aprovechó el vuelo inaugural para lanzar su nuevo servicio integral de check in en aeropuertos, con el fin de evitar las molestas y tediosas filas para sus pasajeros.

El mismo consiste en la implementación de kioscos de autoservicio para que los pasajeros puedan obtener su pase a bordo sin necesidad de ir a los mostradores.

Adicionalmente, el pasajero puede realizar su check in con 48 horas de anticipación desde la web: www.amaszonas.com y obtener su pase a bordo impreso, o mejor aún, cuidando el medio ambiente a través de la aplicación wallet del celular.