Negocios

Palabra: lanzamiento

Kit Kat Mini, el nuevo formato que derritió corazones en San Valentín

Una de las marcas de chocolate más importantes de la familia Nestlé trajo sorpresas el pasado 14 de febrero en las líneas amarilla, verde y morada del teleférico.

La marca de chocolates Kit Kat Mini de Nestlé trajo sorpresas este 14 de febrero por San Valentín. En las líneas amarilla, verde y morada del teleférico de La Paz, las personas pudieron obtener muestras gratis de este nuevo formato del producto que pesa 16.7 gramos.

Adicionalmente, la empresa preparó actividades dinámicas y recreativas para parejas y solteros, en una fecha conocida mundialmente por la muestra de amor y amistad.

“Kit Kat uno de los chocolates más importantes de la familia Nestlé y con gran preferencia en el mundo entero, este año trae un formato individual, más económico para que todos puedan disfrutar del sabor único que lo caracteriza y puedan tener un momento de desconexión de la rutina, además de su ya tradicional Kit Kat Four Fingers”, señaló Gabriela de Rada, Consumer Marketing Manager.

Con este nuevo producto, Kit Kat complementa su portafolio y brinda a sus clientes la posibilidad de tomar un descanso en cualquier momento del día, recargar energía con el chocolate y continuar con la jornada.